Servio: "Levantar este momento"
Foto: FPT

El Club Atlético Banfield no pasa por un buen momento futbolístico. Si bien la apuesta no se altera, la irregularidad y la falta de resultados complican, en cierto modo, el nivel del equipo. El 'Taladro' quedó afuera por penales ante Huracán en la Copa Argentina y su arquero Gaspar Servio habló de dicho encuentro y del que vendrá por el torneo local, este lunes ante Newell's.

Servio admitió que fue "una semana dura donde nuestro objetivo se cayó". Sin embargo, mostró la fuerza del grupo: "Estamos preparados para lo que sea, para levantar este momento. Sabemos que es solo de resultados, no de rendimiento. De juego estamos muy bien".

Continuó: "Hay que ponerle el pecho a este momento. Salir adelante como lo hace un grupo que es fuerte. Todos los jugadores están preparados para este momento. Estamos muy unidos y trataremos de levantar esto". En cuanto a lo futbolístico, subrayó: "Trataremos de ser contundentes, que es lo que estamos reiterando mucho y no lo estamos haciendo".

Este lunes a las 20:30 h deberán visitar a Newells Old Boys de Rosario, en el cierre de la novena jornada del Campeonato de Primera División. El arquero proveniente de River Plate se refirió: "Ojalá que sea un lindo partido donde nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Sabemos que el rival tiene un gran juego".

Por último, reconoció qué es lo que su equipo debe tener en cuenta: "Trataremos de no cometer los errores que nos llevaron a no ganar estos partidos y a la hora de definir ser contundentes porque necesitamos sumar y de a tres".

Fuente: Web Banfield

VAVEL Logo