A una semana del Superclásico, Boca Juniors recibirá esta tarde a Quilmes en La Bombonera y buscará volver a la victoria luego de la sorpresiva caída que le propinó Racing el jueves pasado cuando le dio vuelta el encuentro en sólo 34 minutos. El 'Cervecero' viene de ser derrotado por Lanús en condición de local y tendrá como objetivo salir del fondo de la tabla donde se ubica con seis unidades.

Rodolfo Arruabarrena mantendrá el mismo once que paró ante Racing Club con Mariano Echeverría y Lisandro Magallán -reemplazará a Daniel Díaz, quien sufrió una lesión- en la zaga central de la defensa. El triángulo en el mediocampo formado por Erbes, Meli y Gago seguirá como titular, mientras que le dará confianza nuevamente a la dupla Calleri - Chávez.

Boca, que acumula 10 puntos en lo que va del campeonato, saldrá a la cancha con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cesar Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Quatrocchi están pasando un muy mal momento e intentarán conseguir su segunda victoria en lo que va del campeonato. El entrenador hará algunas variantes con respecto a la caída frente a Lanús por 2 a 0. Santiago Martínez ingresará por Adrian Scifo, Joel Carli hará lo propio por Alejandro Cabral, Sebastián Martínez reemplazará a Alan Alegre, Jonathan Zacaría le dejará su lugar a Matías Morales y Sergio Hipperdinger será de la partida por Adrían Fernández.

De no mediar inconvenientes, Quilmes formará con: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Matías Morales, Sebastián Romero, Arnaldo González, Santiago Martínez; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener.

Se enfrentaron 54 veces con 32 triunfos del Xeneize y sólo 5 de quilmes. Los restantes 17 encuentros finalizaron en empates. La única victoria del Cervecero en la Bombonera fue en El Nacional 1976 cuando lo venció por 1 a 0.

ÚLTIMO PARTIDO. TORNEO FINAL 2014: QUILMES 0 - 0 BOCA

ÚLTIMO PARTIDO EN LA BOMBONERA. TORNEO INICIAL 2013 BOCA 2 - 0 QUILMES