Mañana a las 15:00 horas, Defensa y Justicia visita a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Saúl Laverni. Para este encuentro, el entrenador Darío Franco tuvo que esperar hasta último momento para que Julio Rodríguez y Mariano Barbieri estuvieran desde el inicio ya que realizaron trabajos diferenciados debido a que presentaban molestias. No obstante, los dos delanteros presentaron mejorías, por lo tanto, estarán desde el arranque.

Son dos buenas noticias para un equipo que está sufriendo algunos contratiempos con las lesiones, puesto que el defensor Carlos Casteglione se desgarró el lunes pasado en el cotejo ante San Lorenzo. En su lugar ingresó Emir Faccioli, quien mañana arrancará como titular. Entonces, el club de Florencio Varela estará integrado por: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Fernando Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

Además de estos jugadores fueron citados por el ex técnico de Aldosivi: Gabriel Arias, Pablo De Miranda, Damián Martínez, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González, Marcelo Benítez y Brian Fernández (los dos vienen de recuperarse satisfactoriamente de sus dolencias). Por otra parte, tanto “el Halcón” como “el Matador” se enfrentaron en 28 oportunidades. Defensa y Justicia ganó 10, Tigre 9 y empataron en 9 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Argentina, en donde  el conjunto de Victoria le ganó por 4 a 2 al cuadro de Florencio Varela.

En este torneo, el elenco conducido por Franco, jugando fuera del estadio Norberto Tomaghello, le ganó a Banfield (3 a 2), perdió ante River (3 a 0), igualó con Godoy Cruz (1 a 1) y venció a Gimnasia por 3 a 0.  En consecuencia, de los 8 puntos que sumó a lo largo del campeonato, 7, los consiguió como visitante.