En el primer tiempo, Huracán dominó las acciones y generó situaciones claras para ponerse por arriba en el marcador. Toranzo en el comienzo del partido tuvo en sus pies las posibilidades de convertir de penal pero Cambiasso atajó y luego el pato erró el rebote. No iba a ser la única jugada que iba a tener el jugador, luego de un desborde de Espinoza quedó sólo frente al arquero pero le erró al esférico.

En el segundo tiempo, Huracán mantuvo la intensidad en los primeros minutos pero de contraataque Bustamante se la picó a Marcos Díaz y convirtió el 1 a 0 para All Boys. Luego, el Globo siguió intentando pero Cambiasso se lo impidió a Sotelo, Mandarino y a Martínez. Huracán cayó nuevamente en condición de local y la gente insultó al plantel y al entrenador cuando iban camino a los vestuarios.

Frank Kudelka

5 | Desde el banco hoy no ofreció ninguna solución. El equipo en el segundo tiempo no fue claro y los cambios no lograron cambiar el panorama. Hace varios partidos que el entrenador no encuentra el equipo y su continuidad pende de un hilo.

Marcos Díaz

6 | No tuvo mucha participación en el partido pero no desentonó. En el gol de Bustamente no tiene ninguna responsabilidad y luego del gol tapa un remate de larga distancia que podría haber definido antes el partido.

Iván Sotelo

6 | Estuvo firme en la marca en su sector cuándo el equipo lo requirió a pesar de que All Boys no atacó durante la mayor parte del partido pero no gravitó demasiado en ofensiva. A pesar de ello tuvo su chance para convertir pero Cambiasso no le permitió festejar. 

Federico Mancinelli

4 | Mal partido del central que perdió en las alturas todo el partido, no pudo anticipar nunca a los delanteros del Albo. En el gol no tiene ninguna responsabilidad pero no es el mismo del torneo pasado.

Eduardo Domínguez

4 | Al igual que su compañero de la zaga central no fue un buen partido del capitán que en gol que definió el partido habilita a todos y no llegó nunca a cortar a Bustamante. No fue claro en la salida y tampoco anticipó a los delanteros rivales.

Germán Mandarino

7 | Fue la figura  sin dudas, con mucho empeño y actitud intentó durante todo el partido, en el primer tiempo fue uno de los más activos en el lateral con Espinoza y en el segundo tiempo siguió de la misma forma. Inclusive tuvo su chance para empatar el partido.

Lucas Villarruel

6 | Un partido prolijo del volante central que sigue en un gran nivel. Muy atento a los intentos de contraataque del rival y uno de los conductores del equipo, sobre todo en el segundo tiempo con la salida de Toranzo. 

Federico Vismara

6 | Un jugador que va de menor a mayor y va encontrando su lugar en la cancha. Una dupla central con Villarruel que hoy no tuvo inconvenientes. Una deuda que tiene es que no patea al arco, muchas veces quedó de frente y nunca se animó por el camino de la larga distancia.

Patricio Toranzo

3 | Lo peor del equipo: pateó el penal de forma defectuosa y con mucha displicencia, luego quedó sólo en el área chica y le erró a la pelota. Pudo dar algunas asistencias pero no tuvo peso en el partido. Está claro que cuando el nivel de Toranzo es bajo, el equipo lo siente y juega partidos como el de hoy. 

Gonzalo Martínez

5 | Flojo partido del Pity que con un primer tiempo regular, desapareció en el segundo tiempo, en los últimos 20 minutos del partido caminó la cancha. No tuvo la profundidad de otros partidos. Pese a eso pudo convertir con un remate dentro del área que el arquero mandó al córner.

Cristián Espinoza

6 | Lo mejor del primer tiempo del equipo en ataque, desbordó durante los primeros 45 minutos a la defensa de All Boys pero los centros no fueron buenos. En el segundo tiempo perdió protagonismo, no desbordó ni inquietó a la defensa visitante y fue reemplazado por Torassa.

Iván Borghello

4 | Kudelka decidió darle la posibilidad de titular, dejando recluído a Abila y a Milla pero no fue su partido, quizá porque sus compañeros no lo dejaron nunca de frente al arco o por errores propios en la ubicación pero no tuvo ninguna chance de marcar. Mal debut como titular en el torneo de Borghello.

Alejandro Romero Gamarra

5 | Reemplazó a Toranzo en el segundo tiempo. Con un buen ingreso, arrancó manejando los tiempos pero se fue apagando con el paso de los minutos. Necesita más minutos en cancha este juvenil que ha dado muestras que le puede dar mucho a este equipo.

Agustín Torassa

4 | Mal ingreso de Torassa que nunca pudo desbordar y siempre quizo hacer una de más y terminó enredándose sólo. Desde que llegó a Huracán no pudo demostrar nada de lo hecho en All Boys en la temporada pasada.

Cristian Milla

S.C | No tuvo contacto con el balón, las pocas veces que pudo tenerlo perdió con los defensores de All Boys, uno de los jugadores de peor nivel en el plantel que luego de los dos goles a  Temperley no hizo nada.