El Cervecero llegaba a La Boca con estadísticas negativas, había ganado en este estadio una sola vez en su historia, en el Nacional de 1976. Por esto, los del Sur buscaban quebrar esta enorme racha para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, Quilmes solo tendría una sola situación de peligro, fue a los 28 minutos con un cabezazo de Sebastián Romero que se fue desviado. Boca fue mejor, controló la pelota y manejó el partido a su criterio, pero no pudo quebrar la buena defensa impuesta por el equipo visitante. Las más claras las tuvo el Xeneize con dos pelotas paradas que erró Lisandro Magallán luego de quedar en ambas situaciones cara a cara con Dulcich

En la segunda etapa Boca salió decidido a abrir el marcador, y lo logró cuando, a los 6 minutos, el mejor jugador de la cancha, Federico Carrizo, marcó el gol luego de un buen remate tras una jugada en la que ingresó al área desde el costado derecho. Los locales se pusieron en ventaja y a partir de allí, fue todo a su merced. Quilmes intentó con pelotazos entre los centrales buscando alguna aparición de Gonzalo Klusener, pero no logró generar demasiado, y a pesar de que Boca marcaba mal en las pelotas paradas, el Cervecero nunca pudo poner en peligro a Agustín Orión

Sin dudas, el Cervecero extrañó a su mejor jugador, Brian Sarmiento (lesionado hace algunos días) ya que hoy nadie pudo hacerse cargo de la conducción del equipo.

De esta forma, Quilmes sumó otra derrota en el campeonato y se ubica último con 7 puntos. Solo ha ganado una vez en el torneo e intentará en la próxima fecha revertir este díficil momento cuando reciba en el Estadio Centenario a Newell´s.