Tigre necesitaba volver a sumar de atres, tras el duro golpe en la Copa Argentina. Perdía en su estadio y Gustavo Alfaro movió el banco de suplentes, la fórmula del éxito, ya que el Matador dio vuleta el partido con dos jugadores que estaba entre los relevos: primero Pablo Vitti y en la última jugada del encuentro, un disparo letal a la red de Facundo Sánchez.

Instantes después de la victoria agónica, ante Fútbol Para Todos habló Sánchez, el héroe de la jornada: "En el ST teníamos que ir abuscar el partido. En el primer tiempo no hicimos pie y por suerte pudimos ganarlo en el final".

"Alfaro me pidió tirarme más al medio para tener la cancha de frente. No podía creer que haya entrado esa pelota, le di con el empeine y entró justo", añadió el volante por derecha, quien no gritó el gol por lo siguiente: "Estuve 2 años en Defensa, tengo muchos amigos y un gran cariño por el club".

Para finalizar, Facu hizo referencia a la imporatncia de un nuevo éxito como local: "Los tres puntos en casa no se tienen que negociar, hay que ganar todos los partidos y tratar de hacer lo mismo en campo visitante".

Sánchez llegó a Tigre en al temporada 2013/2014, jugó 19 partidos y éste es su segundo tanto que convierte. El anterior había sido en el Torneo Inicial 2013, también en el José Dellagiovanna pero en aquella ocasión el Matador había caído 3-2 ante Lanús.

El gol de la victoria: