Luego de la caída ante Sarmiento de Junín por dos tantos contra uno el técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, decidió que no habrá descanso para el equipo por lo que ayer a las 16:30hs el conjunto Tatengue volvió a los entrenamientos.

Madelón no quedo conforme luego de haber perdido en Junín el pasado viernes, o por lo menos así lo expresó en las declaraciones que realizó post partido, en donde dijo: "No hay excusas, nosotros no hicimos ninguna réplica, ningún contragolpe, hoy no me gustó de entrada el equipo. Mucho pelotazo y quedamos en deuda", seguidamente concluyó: "Tuvimos bajos rendimientos y esa es la realidad".

Además declaró que el equipo se encuentra con un "problema" de visitante y que uno de los factores podría ser la personalidad. Y explicó: "No tuvimos pausa y nos faltó madurez. Por eso digo que es posible que pase por una cuestión de personalidad que habrá que evaluar”. El técnico ya piensa en el partido del miércoles ante Patronato, sobre ello dijo: "Hay que pensar ya en el miércoles en ganar de local. Ahora no hay que regalar lo que habíamos logrado".

De cara al próximo encuentro de Unión, el entrenador podrá contar con el arquero Nereo Fernández, ya recuperado del desgarro sufrido ante All Boys; y con Emanuel Britez que ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Por otra parte el delantero Claudio Guerra, recién podría ser tenido en cuenta para la próxima fecha ante Sportivo Belgrano.