Arruabarrena: "Contra River va a haber presión por todos lados"
Foto: (Web)

“En Boca cuando te caes te tenes que levantar rápido, hoy no me gustó como se jugó el partido pero había que ganar”, comenzó en conferencia el Director Técnico de Boca. “Lo destacado de hoy es la victoria, la paciencia y aguantar el 1-0 que nos venía costando en los partidos anteriores, estuvimos atentos".

“Venimos cometiendo errores que se vienen repitiendo y eso hay que mejorarlo” continuo haciendo autocritica del equipo. Las claras indican que el partido que viene de Boca será ante River, con respecto a el contrario dijo: “Tendremos que salir rápido de la zona de presión de ellos, tiene jugadores de mitad de cancha hacia delante que son muy talentosos, habra que presionarlos e ir a buscar el partido, nosotros somos Boca”

Además, el DT Xeneize subrayó: “El Súperclasico no define nada porque quedan muchos puntos por delante, pero sería un golpe anímico muy importante poder lograr los 3 puntos.” Y de paso, anticipó que si los jugadores en la semana no sufren ninguna molestia, los once de hoy serian quienes enfrenten a River.

“Nuestro margen de error es mucho menos al que está arriba de nosotros, pero hay que tratar de disfrutar” remarcó Arruabarrena.  Con respecto al equipo de hoy, el Vasco expresó que  “en la defensa aunque se mantenga el 0, siempre hay cosas que corregir, pero hoy han rendido todos. Tuvimos algunas chances pero pensando en lo que viene tenemos que mejorar”, explicó el DT.

Con respecto al plantel, el Vasco indicó: “Tenemos grandes individualidades que pueden hacer gran diferencia, pero siempre lo mejor es jugar en equipo". "El equipo se está repitiendo pero tengo soluciones afuera por si tengo que hacer cambios; acá nadie se puede dormir” sentenció Arruabarrena.

VAVEL Logo