En busca de la recuperación

Luego de varias caídas y una gran seguidilla de partidos, el Tomba se dio el gusto de descansar y reacomodarse debido a la suspensión de su partido ante Tigre el domingo 21 de septiembre. Con el descanso volvió a reinar un buen clima en Godoy Cruz, que espera recuperarse ante Arsenal y volver al triunfo.

Hoy desde las 18:10 hs el Expreso buscará volver a obtener 3 puntos en un partido y en Sarandí buscará vencer al Arsenal de su ex técnico, Martín Palermo, que conoce bien a varios integrantes del plantel Bodeguero.

Para este encuentro el entrenador tombino, Carlos Mayor, realizará 3 modificaciones, ya que Rolando García Guerreño, Lucas Ceballos y José Luis Fernández volverán al primer equipo y ocuparán los lugares de Cosaro, Velázquez y González respectivamente.

Por lo tanto, los once titulares serán: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y García Guerreño; Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Sergio López; Rubén Ramírez y Leandro Fernández.

Además de los cambios en la formación inicial, hay novedades con respecto a los demás convocados, ya que Sergio Velázquez y Jonathan Chaves quedaron fuera por lesión, mientras que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví vuelve a ser citado y esperará su oportunidad. Otra sorpresa es la decisión del técnico de dejar afuera a Cosaro.

Además de los once titulares, los jugadores convocados son: Rodrigo Rey, Emanuel Aguilera, Sebastián Olivares, Santiago Galucci Otero, Claudio Aquino, Daniel González, Juan Fernando Garro y Jaime Ayoví.

VAVEL Logo