José Fernández: "No podemos encontrar el camino"
Foto: FPT

Godoy Cruz Antonio Tomba sumó su cuarta derrota luego de caer en Sarandí por goleada en manos de Arsenal. El mediocampista José Luis Fernández, a pesar del mal momento de su equipo, dialogó trsa la caída y expresó las sensaciones que dejan un partido de estas características.

"No podemos encontrar el camino a los partidos", aseguró el jugador del Expreso al mismo tiempo que profundizó: "No encuentro ninguna explicación". Los mendocinos, al margen del marcador final, se habían encontrado con una jugada clara de gol, al inicio del partido, que no terminó de manera positiva. "Si hubiera entrado la primera que tuvimos, iba a cambiar", lamentó José.

Fernández tiene claro que están en una situación "difícil" pero que a su vez "estamos con muchas ganas". Añadió: "Teníamos tres campeonatos por jugar, estábamos muy ilusionados pero ya estamos afuera de todo".

El "Tomba" se fue al descanso con una diferencia abultada en su contra. "Con un 3 a 0 abajo es muy difícil dar vuelta un resultado. Hablamos de que teníamos que morir con dignidad en el partido y con la cabeza bien arriba". Por último, concluyó remarcando que deberán "trabajar para tratar de terminar lo más arriba posible".