El capitán del equipo habló. Si bien el que lleva la cinta y sale a la cancha es Marcelo Barovero, el Torito es el líder del plantel y mientras continúa a pleno con su tratamiento (fue operado de una bursitis y está en recuperación) ya palpita lo que será el Superclásico (Cave metió dos goles; en el Clausura 2003 y 2004).

En charla con el programa radial Superclásico, el delantero expresó, haciendo énfasis en su experiencia en los River- Boca: "Estos partidos son muy especiales, totalmente apartes. Boca levantó mucho y jugando mejor, pero nosotros venimos de un invicto muy largo, así va a ser lindo partido. Creo que jugando de esta forma hay más chances de ganar".

"Va a ser un lindo partido, podemos ganar"

"Fue un partido difícil contra un gran rival, pero intentamos jugar como siempre. Jugamos bien pero no tuvimos suerte. Merecimos un poco más, ellos entraron dubitativos, pero es importante seguir invicto y llegar así al Superclásico", fue el análisis de Cavenaghi sobre el partido de ayer ante Lanús, lamentando los dos puntos dejados en el Sur pero satisfecho por lo hecho por el equipo.

Además, expresó su agradecimiento a las constantes muestras de afecto del público Millonario: "Es un orgullo que la gente me siga valorando, más allá que no pueda estar en la cancha. Es una gran demostración de cariño".

"Llegamos invictos al Superclásico"

"Estoy empezando a correr, ayer entrenamos en el estadio. La idea es ponerme a punto y poder ya tener contacto con la pelota. Va a depender del dolor del pie, todo lleva un tiempo. Pero creo que para noviembre voy a estar", finalizó el delantero, que en su currículum lleva 99 goles oficiales en River y quiere el 100 antes del 2015.