Vitti: "Las ganas nos ayudaron a sacarlo adelante"
Pablo Vitti, en el festejo de su gol, que sirvió para el empate momentáneo del Matador (fuente Tigre Oficial)

Los cambios fueron fundamentales para el gran triunfo que consiguió Tigre, en su estadio el Coliseo de Victoria, un encuentro que lo había encontrado abajo del marcador al final del primer tiempo, pero los cambios le dieron vida al Matador, tal fue así que dos de los ingresos le dieron la tan ansiada victoria que estaban necesitan, este fue el caso de Pablo Vitti y Facundo Sánchez.

El primer gol llegó de la mano de experimentado delantero, al que el gol se le venia negando y admitió que estaba “ansioso” por volver a convertir.

“Salimos decididos, no habíamos hecho un buen primer tiempo” fue la autocrítica de Vitti, y siguió “entramos con un poquito de bronca”, declaró el delantero al finalizar eklencuentro, por medio de una gran contra, llegó el empate y pudo cortar la sequía (no convertía desde la 7° fecha del Final pasado, ante Central).

Además, dejó en claro que la intención del grupo es “sacar todos los puntos de local, la idea es salir a ganar siempre”.

Un plantel que venía golpeado por la dura derrota de la Copa Argentina, un partido duro, pero en el campo no se vio ese cansancio y así lo explico el goleador: “el miércoles jugamos un partido desgastante, pero estamos bien y las ganas nos ayudaron a sacarlo adelante”.

Si bien, se fue “contento” en lo personal, por volver a amigarse con la red resalto que lo mas importante fue que “se ganó, y más en casa” y Tigre pudo quedarse con los tres puntos.

Su gol:

VAVEL Logo