En el partido que cerró la 9° fecha, Newell's no jugó de la manera que lo venía haciendo en el Marcelo Bielsa y dejó el invicto que llevaba en este torneo de transición al caer por 3 a 0 ante el 'Taladro' de Matías Almeyda. No le salió nada al equipo de Gustavo Raggio, quien se fue muy preocupado no solo por el bajo rendimiento de sus dirigidos sino también por el mal que aqueja a este plantel en este 2014: las lesiones.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5:  Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin clasificar)

Oscar Ustari

5 | El arquero hizo lo que pudo ante una defensa que no lo ayudó demasiado. Sin culpa en los goles de Banfield. Evitó que la visita se fuera con un marcador más amplio.

Víctor López

3 | Muy poco del central. Desconocido. Le costó bastante en la marca, falló en algunos cierres y no estuvo preciso. Tampoco generó peligro en las pelotas paradas a favor, una de sus virtudes.

Leandro Fernández

4 | El peor partido de 'Coty' desde su regreso al equipo rosarino. El defensor venía en levantada pero no tuvo una buena noche, al igual que su compañero de zaga. Sufrió bastante con los delanteros del 'Taladro'. Le cometieron un penal.

Cristian Díaz

3 | El rendimiento más bajo de la defensa. Desconcentrado. Le robaron una pelota en una zona peligrosa en complicidad con Diego Mateo que pudo haber terminado en gol de no haber sido por el arquero. Mal.

Marcos Cáceres

4 | El paraguayo se retiró lesionado a los 29 minutos del primer tiempo pero hasta ese momento no la estaba pasando bien con las trepadas de Ricardo Noir quien le ganó la espalda en varias oportunidades.

Diego Mateo

3 | El rubio mediocampista nunca encontró el rumbo en los 19 minutos que estuvo en la cancha antes de retirarse lesionado y se notó, ya que es una de las piezas fundamentales. Entregó mal una pelota que complicó a Cristian Díaz y de milagro no terminó en gol de Emiliano Terzaghi.

Lucas Bernardi

4 | No tuvo un buen primer tiempo; levantó algo en el segundo. Intentó ser salida y ordenar la mitad de la cancha. Se lo notó impotente y con algunas impresiciones, demasiado bajo para lo que venía demostrando una de los estandartes de este equipo.

Lorenzo Faravelli

3 | No marcó ni generó peligro. En algunas dejó muy expuesto su carril, donde Noir aprovechó para encarar mano a mano a Cáceres primero y a Corvalán después. Mal partido del volante.

Maximiliano Rodríguez

5 | Uno de los pocos que intentó y quiso cambiar la historia. Mas allá de que le hayan atajado el penal, llevó a su equipo para adelante y formó parte de las pocas situaciones que creó el conjunto local.

Eugenio Isnaldo

4 | Acompañó en el ataque y disparó algunas veces al arco, no mucho más. Tuvo el descuento en el rebote del penal que Gaspar Servio le atajó a Maxi Rodriguez. Flojo desempeño.

Martín Tonso

3 | Uno de los rendimientos más bajos de la noche. Nunca le generó peligro a la defensa de Banfield y no supo aprovechar las oportunidades. Salió reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.

Raúl Villalba

3 | Le costó acomodarse en el partido después de reemplazar a Diego Mateo. Fue el principal culpable del tercer gol de Banfield. Muy pobre lo del volante central.

Claudio Corvalán

3 | Ingresó por el lesionado Marcos Cáceres, sufrió con Noir y con algunas escaladas de Gustavo Toledo. Muy preocupado en la marca, no pudo proyectarse en ataque. Mal lo del ex Racing y Quilmes.

Fabián Muñoz:

S.C. | Entró con el partido liquidado y poco pudo hacer para intentar al menos descontar. 

Gustavo Raggio:

3 | Fue una noche en la que a Banfield le salió todo y a su equipo nada. Nunca supo encontrarle la vuelta al planteo que propuso el 'Pelado' Almeyda, otra vez tuvo que acudir a sustituciones por lesión.

VAVEL Logo
Sobre el autor