La derrota ante Ginmnasia y Esgrima (LP) 2 a 0 dejó nuevamente un sabor muy amargo en la boca de los cuervos al ver perder ante sus ojos al equipo de sus amores, San Lorenzo mostró intención, mostró juego, pero entre la efectividad del Lobo, y los cambios del Patón surgieron más dudas, porque lleva 10 goles a favor y 12 en contra, y si recibir a Olimpo en la primera fecha eran 3 puntos muy posibles, hoy se ven como 3 dudas en su gente (gana? empata? pierde?).

Olimpo llega de una meseta luego de una cuesta abajo y éste partido podría ser el espaldarazo que necesita para trepar en la tabla, de hecho, ganando, pasará a CASLA, y sus propias incertezas, ya que su trabajoso empate con Rafaela fué un cóctel de sensaciones de ser superado, peloteado, controlar a su atacante, y poder definirlo en más de una oportunidad. Una estabilidad positiva que necesitan ambos, demasiado, y eso se puede volver en contra de los dos.

Edgardo Bauza no sólo sufrió una derrota con el Lobo, Cetto sufrió un esguince en la rodilla izquierda, Buffarini una contusión en la tibia derecha y Romagnoli un golpe en la rótula izquierda. Lo que le modifica los planes, entran Prósperi, Fontanini y Villalba, y al banco van: Franco, Arias, Catalán, Cavallaro, Kalinski, Cauteruccio y Blandi.

Walter Perazzo podrá recuperar su defensa habitual con Moiraghi y Villanueva, y continúa confiando en Adrián Martínez y la doble tarea ofensiva-defensiva por la derecha, y por el despliege de Agustín Vuletich, la velocidad de Cuero, y la conducción de Mansilla y Gil.

Historial

Jugaron un total de 16 partidos, con 7 triunfos Santos, 4 victorias Aurinegras y 5 empates

Olimpo nunca ganó en el Nuevo Gasometro, pero sí el último encuentro 2-0 en Bahía Blanca, cuando los cuervos estrenaban su título de campeón 2013.

Ficha del Partido:

Fecha 1º Miércoles 2/10/2014,

Horario: 18:00hs

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Arbitro: Fernando Echenique

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: Aurinegro.com.ar; ElDeportivo24; Olé.