San Martín de Tucumán, equipo que ahora marcha antepenúltimo en la Zona 3 del Torneo Federal A, tiene nuevo técnico. Es que Juan José López, que aparecía entre los "tapados" de la dirigencia, firmó su vínculo con el Santo tucumano y a partir de mañana -asume cargo- intentará realzar el equipo que dejó Osvaldo Bernasconi.

 J. J. López, futbolista que jugó de volante -de los mejores "ocho"- en River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Talleres y Belgrano, tuvo su último paso como director técnico en River Plate, en el que quedó marcado por ser el único en descender con el Millonario. Sus otras experiencias incluyeron Rosario Central, Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, y Libertad de Paraguay

 La situación de San Martín, es delicada. Bernasconi ganó 1 sólo partido (empató 3, y perdió 3), y dejó al Santo a 13 unidades del líder; Unión Aconquija. López debutaría en el banco ante San Jorge, este sábado desde las 19.15hs en La Ciudadela -primer partido de la segunda rueda de la Zona 3-.