La contundente derrota ante Banfield dejó muchas críticas desde lo futbolístico y lo físico. Dos cambios en un primer tiempo desastrozo y la falta de reacción fueron los factores que desembocaron en la derrota por 3 a 0 durante la noche del lunes.

Los dirigidos por Gustavo Raggio volvieron a los entrenamientos el martes por la tarde en el predio de Bella Vista. Aquellos que jugaron durante la noche del lunes hicieron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no jugaron, o que apenas ingresaron en Primera o en Reserva, hicieron trabajos físicos y trabajos con pelota en espacio reducido.

La semana para el equipo Leproso continuará con el entrenamiento en la tarde del miércoles, para empezar a adentrarse de cara a la visita a Quilmes. Este jueves, luego del entrenamiento matutino, Lucas Bernardi dará una conferencia de prensa, mientras que el viernes hará lo propio el entrenador Gustavo Raggio.

Otra de las preocupaciones que retumba por el estadio Marcelo Bielsa es el preocupante estado físico de algunos jugadores que, habiendo vuelto de sus lesiones, nuevamente recayeron en molestias físicas que les podría impedir dar el presente en el campo de juego. Durante el último partido debieron dejar la cancha en el primer tiempo Diego Mateo y Marcos Cáceres.

Los partes médicos de esta semana son: 

-Diego Mateo: fue sustituido en el primer tiempo del partido con Banfield por una molestia en el primer dedo del pie derecho, y por ese motivo estará en duda para visitar a Quilmes.

-Marcos Cáceres: en el transcurso del día se le realizarán los estudios pertinentes; posible desgarro en el isquiotibial izquierdo.

-Martín Tonso: padece una sobrecarga muscular en el aductor medio izquierdo.

-Francisco Fydriszewski:padece una fatiga en el cuádriceps de la pierna izquierda.