Luego de la gran victoria ante Huracán, All Boys debía revalidar como local y lo logró. El conjunto de Floresta consiguió una victoria más que importante ante un rival siempre complicado y vuelve a soñar con lograr el tan ansiado ascenso para volver a primera. Con el gol del juvenil Juan Manuel Vázquez, demostró que esta despierto y se prende en la pelea.

Fue un primer tiempo sin muchas emociones. Más allá de alguna presión ejercida de Sarmiento en los primeros minutos, que fue bien controlada por una defensa firme de All Boys, que no pasó sobresaltos.

A los 11 minutos, desde un córner se pudo abrir el marcador pero Lucas Ischuk lo negó. Tras el centro de Jonathan López, la defensa juninense despejó mal y el balón le cayó a Leandro Caruso quedando mano a mano con el arquero, quien se quedó con su fuerte remate.

A partir de ahí todo se tornó en una laguna. El cerrojo defensivo del Albo le cortó todos los circuitos posibles al "Verde" pero careció de elaboración y circulación para complicar a su adversario, que mostraba un desorden en el fondo. Solo bastaba ser más punzante y esa tocada final para convertir.

Los puntos claves del local estuvieron en la labor de Ramiro Leone y la personalidad y actitud del juvenil Juan Manuel Vázquez quien gravitó constantemente y fue una opción de ataque importante para dar peligro.

José Tamburelli fue el más desequilibrante en el visitante. Incluso fue quien tuvo la chance más clara con un disparo que apenas se fue desviado del arco defendido por Nicolás Cambiasso quien no tuvo protagonismo esta tarde.
Antes de irse al descanso, Nehuén Paz tuvo otra situación nítida tras una buena media vuelta y sacando un remate que salió apenas elevado.

En la segunda mitad el dueño de casa salió de otra manera. Más decidido en ataque y con otra idea, la de jugar más simple y siempre buscarlo a Vázquez, quien inquietaba y mucho.

Con el correr de los minutos el partido entró en imprecisiones. Los dirigidos por Sergio Lippi no lograban hacerse de la pelota y eran superados en todas las líneas por los hombres de Alejandro Montenegro.

Hasta que en un minuto cambió drásticamente el partido. Mauro Vigliano le mostró la segunda amarilla a Sebastián Luna por una infracción y tuvo que abandonar la cancha. Eso generó la protesta del portero Ischuk que por un comentario desmedido vio la roja y fue el segundo expulsado en la visita.

Esa infracción generó un tiro libre y la vía para el gol de la tarde noche en Floresta. Centro al área, un despeje hacia el costado que toma el jugador Espíndola recién ingresado y saca un remate que pega en el cuerpo de un hombre de Junín aprovechado por Vázquez que frente al arquero Bangardino, reemplazante de Ischuk, definió junto al palo y desató el festejo en la tribuna.

Ya con la inferioridad numérica, Sarmiento ya estaba resignado. Generaba poco y era la oportunidad para el local de ampliar la diferencia pero solo se quedó con la mínima y festejó la segunda victoria consecutiva y la primera de local para comenzar a pensar en otra cosa.

Cabe decir que en en este encuentro el árbitro del partido no tuvo una buena labor ya que en varios de sus fallos incidió en momentos del juego. Esto se da en el marco del Superclásico de la Primera División del fútbol argentino donde será el encargado de impartir justica.

El gol de Vázquez