Estudiantes - Independiente: puntuaciones del Pincha
(FOTO: canchallena.com)

Estudiantes venció a Independiente por 2 a 0 en el último partido de octavos de final de la Copa Argentina. Un partido en el cual se lo vió muy firme en la parte defensiva, anulando con éxito a Mancuello y a Montenegro. En el segundo tiempo, el equipo salió con otra actitud y gracias a la dinámica que le proporcionó el ingreso de Cerutti, logró ganar el encuentro.

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

HILARIO NAVARRO

7 - Muy buen partido del arquero. Siempre que se lo exigió respondió muy bien, sin regalar córners ni dar rebotes peligrosos.

LEONARDO JARA

6 - Partido promedio del lateral, su trabajo en el plano defensivo fue muy positivo, ya que su tarea era anular a Pizzini y lo consiguió. En el plano ofensivo no se lo vio activo.

JONATHAN SCHUNKE

6 -  Buen partido del central. En el segundo tiempo marcó bien a Lucero y a Penco, y tuvo una salvada importantísima en la línea cuando el encuentro todavía estaba cero a cero.

LEANDRO DESÁBATO

5 - Partido regular del central, que en el segundo tiempo defendió bien la arremetida del rojo, de la mano de Lucero y de Penco.

MATÍAS AGUIRREGARAY

5 - Buen partido del lateral en el plano defensivo contieniendo las subidas de Independiente, pero cayó varias veces en off-side y no tuvo grandes momentos a la hora de atacar.

ISRAEL DAMONTE

7 - Gran partido del mediocampista, que se encargó de recuperar la pelota y dar el primer pase para organizar el juego, la gran mayoría de las veces muy preciso.

ROMÁN MARTÍNEZ

5 - Dió algunas muestras de su gran talento, pero siempre a cuentagotas. Un partido intermitente para el número seis.

CARLOS AUZQUI

5 - Partido regular, no tuvo el peso ofensivo que el pincha necesita que tenga, y que ya demostró que puede tener.

JOAQUÍN CORREA

4- Un partido decididamente malo del talentoso volante, tuvo muy poco la pelota y no resolvió bien con ella.

DIEGO VERA

7 - Buen partido del delantero, buscó siempre y peleó con decisión todas las pelotas. Finalmente fue premiado con el gol.

GUIDO CARRILLO

5- Empezó bien el partido, tirándose atrás para tocar con los volantes, sin embargo, al pasar los minutos su juego se fue diluyendo. También se debe destacar que fue muy poco abastecido.

EZEQUIEL CERRUTTI

8 - Su ingreso por Auzqui le dió mucha dinámica al equipo en ataque, cambió el partido. Se lo vió muy participativo y veloz. Fue el autor del golazo que abrió el partido, y luego estrelló el remate en el travesaño que terminó en gol de Vera. Gran ingreso y cambio de Pellegrino.

GASTÓN GIL ROMERO

S.C - Ingresó por Correa y jugó solamente 15 minutos, no pudo demostrar demasiado, salvo un par de buenas jugadas defensivas.

MAURICIO PELLEGRINO

6 - Planteó un partido inteligente, logrando anular a Montenegro y a Mancuello, los jugadores más talentosos de Independiente. Acertó en el cambio de Cerutti por Correa, que cambió el partido. Sin embargo, debió ver el complemento desde la tribuna ya que fue expulsado por salir tarde.

VAVEL Logo