En la lluviosa noche mendocina, Huracán se enfrentó con Independiente Rivadavía en un partido donde fue ampliamente superior y ganaba con un gol de Martínez en la primer etapa. No obstante, cuando faltaban veinte minutos para la finalización del partido, con un centro llovido, el equipo local llegó al empate, que fue el resultado final.

"Estamos perdiendo mucho terreno"

Frank Darío Kudelka, el director técnico del quemero afirmó: “Indudablemente son partidos ampliamente ganados desde el contexto, el funcionamiento, desde lo táctico y desde lo que propone el equipo pero lamentablemente si no hacemos goles no sirve”.

Huracán, durante el partido, sobre todo en el primer tiempo, generó incontables situaciones de gol que no pudo concretar. Con respecto a ello, el entrenador confesó: “Hay un solo e importante error o dificultad que es la falencia grande a la hora de la definición, no en la generación. Son facetas que entrenamos permanentemente pero no estamos lúcidos en el área chica prácticamente”.

"Los que merecemos perder, los perdemos. Los que merecemos ganar, no los ganamos"

Huracán se encuentra en la décima posición pero está a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso. Por esa razón, para Frank “estamos haciendo una campaña muy pobre que no condice con lo que juega el equipo. Hoy es un partido para ganarlo tranquilo, el otro día lo mismo y así puedo contar varios”.

El panorama se sigue complicando y la permanencia de Kudelka al frente del equipo es un tema recurrente y pese a ello el entrenador cerró con el siguiente mensaje: “Yo estoy tranquilo pero me frustra porque si el equipo jugara mal, bueno, pero el equipo juega con mucha envergadura pero no lo traducimos en la red rival”.