Leandro Somoza se perdió el partido más importante que tuvo Lanús en lo que va del campeonato. No pudo estar en cancha ante River, la fecha pasada, ya que debió cumplir la sanción por haber llegado a la 5º amarilla ante Quilmes. Aunque no estuvo en cancha dio su visión acerca del encuentro frente al puntero del torneo “teníamos la chance de acortar la diferencia, pero al menos no se perdió” y se lamentó por no haber podido estar en cancha “siempre es lindo jugar un partido así”.

El volante granate no se queda pensando en el pasado, sino que mira hacia delante en lo que será su regreso al juego “será muy importante ganarle a Rosario Central, para seguir arriba”. Además, reconoció que “se hacen muy fuertes de local y proponen, así que tendremos que aprovechar eso”.

No sólo analizó al rival, sino que el ex Boca reflexiono de cómo está Lanús en el campeonato “venimos por un buen camino, pero siempre hay cosas que mejorar. Si bien llevamos tres victorias consecutivas y un empate, lo importante es no recibir goles y ganar”.

Por último, opinó sobre la convocatoria de Agustín Marchesín a la Selección: “Agus se lo merece porque viene de campeonatos muy buenos. Para nosotros es una baja muy importante, pero más importante es que forme parte de la Selección”.