Al ritmo del 'Ras tas tas', River quiere terminar el domingo con una sonrisa en sus hinchas, esa figura que perdura desde el comienzo del torneo en el rostro de todos sus simpatizantes y que quiere ampliar con una victoria ante su clásico rival, en el partido más emocionante del fútbol mundial, el River - Boca.

La Banda cafetera tiene a un solo músico en este concierto, Teófilo Gutiérrez, el cual tiene el reto de anotar de manera oficial ante ese equipo que todo jugador que se calza la banda roja tiene en sus sueños. A pesar de no haber aportado un tanto 'por los porotos', Teo ya le convirtió al conjunto Xeneize en el 'Torneo de Verano' disputado en la ciudad de Mendoza y acerca de esto el delantero declaró "hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y fue muy especial".

El gol de 'Teo' en Mendoza

Cafeteros goleadores

Entre los colombianos que ya anotaron en los Superclásicos se encuentran Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García, quienes en su paso por el Millonario aportaron su gol frente a Boca Juniors.

Angelito marcó en dos oportunidades (de manera oficial) ante el conjunto dirigido actualmente por Rodolfo Arruabarrena, el primero tuvo lugar en el Apertura 1999, partido que River venció por dos a cero. Entre ese gol y su segundo tanto 'oficial' ocurrido en la Copa Libertadores 2000, venció la valla Xeneize dos veces en el verano del mismo año.

Aquí el gol de 'JP' en el Apertura '99

Por su parte, el Tigre fue verdugo de Boca en tres Superclásicos, dos por torneos de verano y el restante en el 2-0 en el Monumental del Apertura 2007, el día de la caños de Ortega y Buonanotte.

Zurdazo y a la bolsa

Este domingo desde las 17:15, Teo tendrá la posibilidad marcarle oficialmente al Club Atlético Boca Juniors. ¿Podrá?