Mucho se habló de la irregularidad que está teniendo San Lorenzo en este campeonato pero el rendimiento que demostró el equipo esta tarde cuando enfrentó a Olimpo fue muy superior al desarrollado en las fechas pasadas. De esta mejoría también se dan cuenta los protagonistas. Es el caso de Juan Mercier quien, una vez finalizado el partido, manifestó que “estamos encontrando el juego que nos pidió el técnico y hoy lo hemos hecho un poquito mejor de lo que lo veníamos haciendo”.

El volante azulgrana no sólo expresó su satisfacción con el rendimiento sino que también lo hizo con el resultado (derrotaron a Olimpo por 2 a 0): “Necesitábamos ganar en nuestra casa, ante nuestra gente”.

Si bien el rival tampoco está teniendo una buena actuación en el campeonato, el ‘Pichi’ no lo desmereció: “Es un rival que juega muy bien al fútbol, que no revienta la pelota. Sabíamos que iba a ser muy duro”. Y agregó: “Gracias a Dios pudimos controlar la pelota, manejarla y abrir el marcador”.

Con esta victoria San Lorenzo quedó a una distancia de ocho puntos con el puntero, River Plate. Sin embargo, Mercier fue cauto y manifestó: “Estamos tranquilos. No somos ni los peores, ni los mejores”.