Walter Erviti, volante de Banfield, habló luego de empatar 2 a 2 con Belgrano y manifestó que ellos intentan ganar sin importar el juego y, además, expresó que hay que dejar de criticar tanto a los árbitros, porque sino salen presionados a dirigir los partidos.

El mediocampista expresó sus sensaciones luego de la igualdad con el conjunto cordobés: "Nos vamos con tristeza. La verdad que queríamos y necesitábamos ganar para seguir por buen camino. Cometimos errores. Le dimos posibilidades de gol y Belgrano es un equipo que no falla.  Por eso, si bien es positivo haber anotado dos goles, no sirve mucho si no ganamos". Y agregó: "Que quede claro que salimos a la cancha a ganar, no a jugar lindo. Pero a veces cometemos errores que nos cuestan caro. Hay que trabajar en los errores para seguir creciendo, todavía falta".

Por otra parte, el ex jugador de Boca Juniors atacó a los que critican en demasía a los árbitros: "Hay cosas alrededor que no son positivas, porque a mí me molesta cuando se critica a los árbitros porque vienen a trabajar presionados. Por eso, yo pienso que estaría bueno que todos los dejen jugar tranquilos. Que juzguen los que tienen que juzgar.".

Por último, Erviti cerró comentado que así no ayudamos a que crezca el fútbol argentino: "No ayudamos a que el fútbol siga creciendo.  Entonces nosotros, que somos protagonistas, tenemos que jugar al fútbol y el técnico armar el equipo, ya que sino no se puede. Si no, todos miramos al árbitro".