Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:40. Cerramos la transmisión de lo que fue este Racing 0 Atlético Rafaela 2. Muchas gracias por acompañarnos esta noche lluviosa.

23:35. El segundo gol de la visita que liquidó el encuentro cuando faltaban pocos minutos para el final. El autor, 'Pol' Fernández.

23:30. Aquí está el primer gol del partido, convertido por Sergio Vittor, en el mejor momento de Racing, Rafaela se puso 1-0.

48' Pitó Loustau el final del partido, Atlético Rafaela venció a Racing por 2-0 en Avellaneda con goles de Vittor y 'Pol' Fernández. A Racing lo único que le faltó fue efectividad y un poco de suerte.

45' El partido ya está terminado. El segundo gol de Rafaela decretó la victoria del equipo visitante que con un juego efectivo y con la ayuda de los palos le gana un partido increíble a Racing.

42' ¡Goooooooooooooooool de Atlético Rafaela! Tras un rebote en una jugada de pelota parada, Guillermo 'Pol' Fernández marca el 2-0 y liquida el partido.

39' Rafaela comienza a pararse más adelante y no lo deja venir tanto a Racing.

37' ¡Palo de nuevo! La mala suerte que está teniendo Racing es de no creer. Centurión cabeceó solo al primer palo y la pelota se estrella contra el poste.

34' Tercer cambio en Racing. Ingresa Castillón por Aued.

33' La repetición demuestra que Vittor está totalmente habilitado. Acierto del juez.

32' ¡Gooooooooooooooool de Atlético Rafaela! Sergio Vittor anota solo en el área y a Racing le cae un balde de agua fría. Impresionante.

30' No se puede creer que este partido siga 0-0, sobre todo por la cantidad de chances que desperdició Racing. Atentos porque las que no entran en un arco entran en el otro.

27' ¡Tapó Conde! El arquero uruguayo logró despejar el remate de Centurión enviándolo al saque de esquina.

26' Otra vez el palo salva a Rafaela. Disparo de Bou que estrella el poste. Esta muy cerca Racing.

24' Ovación para Milito que es sustituído y le entrega la cinta de capitán a Ibañez.

23' Segunda variante en Racing. Se retira con algunas molestias Diego Milito, para que ingresé Nicolás Oroz.

21' Segundo cambio en Rafaela. Ingresa Royón por Orsini.

19' Cerca Racing nuevamente, a través de un disparo de Milito que se fue afuera por poco. Son buenas las combinaciones del ex Inter con Gustavo Bou.

17' A esta altura parece un partido de ajedrez. El que se equivoca lo pierde.Los dos intentan pero los arqueros y la falta de puntería mantienen el cero en el marcador.

15' Responde Rafaela con un gran nivel futbolístico. Internada de Eluchans en ataque y una buena situación de gol que se genera pero el centro de Fernández pega en un jugador de Racing y se va al saque de esquina.

12' Primer amonestado en Racing, Gustavo Bou.

10' Primer cambio en Atlètico Rafaela. Ingresa el ex Boca, Guillermo 'Pol' Fernández por Serrano.

8' ¡Vittor en la línea! El ex Independiente salva a Rafaela en la línea luego del disparo de Milito.

7' Muy decidido Racing, Rafaela cuando contraataca genera peligro en los pies de sus puntas que obtienen la posesión de la pelota cuando los presionan.

6' ¡Se salvó Rafaela! Gustavo Bou nuevamente demuestra que es muy peligroso y estuvo muy cerca de romper el cero.

3' Racing muestra mayor ambiciòn en el comienzo, al igual que en el primer tiempo, Milito un poco mas peligroso, veremos si se puede asociar con Bou para crear juego.

0' ¡Empezò el segundo tiempo en Avellaneda!

22:30. Ya están los dos equipos en el campo de juego para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos. Todo listo para el segundo tiempo.

47' ¡Es el final del primer tiempo! En un partido muy atractivo por parte de los dos equipos, empatan Racing y Atlético Rafaela 0-0. Gran partido de Gustavo Bou en Racing y de Lucas Albertengo en Rafaela.

45' Primer amonestado del partido, Serrano en Atlético Rafaela por un manotazo a Bou

43' No tiene explicación el gol que se perdió Acevedo. Gran jugada de Bou que centró y le cedió el gol al ex Defensa y Justicia que disparó afuera.

41' El cansancio empieza a acechar a los jugadores cuando se acerca el final de la primera parte. Es muy importante la conducción y la inteligencia de Albertengo en la ofensiva de Rafaela. González por la banda izquierda genera problemas.

38' Buena subida de Acevedo por la banda derecha, que centró hacia la posición de Diego Milito, que inexplicablemente no alcanzó a cabecear la pelota. Pudo haber sido el primero de Racing. En la jugada posterior, Orsini quedó de frente al arco, pero envió la pelota a las nubes.

35' Mucha preocupación en Racing por la lesión de Acuña, que parece que es importante. El partido se tranquilizó bastante en los últimos minutos. Racing necesita mucho de la verticalidad de Centurión.

32' El partido bajó un poco la intensidad. Durísima caída del creador de juego de Racing, Marcos Acuña, todo parece indicar que será sustituído. Esperemos que no sea nada grave para el ex Ferro. Primer cambio de partido. Ingresará Acevedo en lugar del lesionado Acuña.

29' Muy buen partido estamos viviendo en Rafaela. Pese a ser mejor Racing, cualquiera de los dos puede convertir en cualquier momento, por la intensidad de sus ataques.

26' Es el momento de Racing en el partido. Gran conexión entre Centurión, Bou y Milito que termina con la pelota en el travesaño de Conde. Rafaela cuando toma mal parado a Racing también le genera peligro.

23' Racing se encontró con varias situaciones clarísimas en apenas tres minutos, todas en los pies de Centurión, pero la mala puntería del volante ex Genoa y las salvadas de los defensores de Rafaela le niegan el gol a Racing.

20' Rafaela intenta por arriba, cuando ataca el equipo de Sensini preocupa a Racing. Sus delanteros no regalan la pelota y sin tener demasiado apoyo entre ellos terminan ganando la posesión. Clarísima oportunidad para Racing a través de Centurión que remató apenas afuera.

17' Regresó la lluvia con muchísima intensidad y se encendió Racing. Acuña comienza a preocupar con disparos de media distancia. El equipo de Cocca necesita mayor profundidad por afuera, algo que le puede aportar Centurión.

14' ¡Se salvó Racing! Se tropezó Díaz y le quedó la pelota a González que remató, pero Ibañez desvió la pelota que terminó impactando contra el travesaño.

13' Se detuvo la lluvia y por suerte se ve mucho la pelota sobre el piso. La propuesta de Racing es hacer nacer el fútbol en los pies de Videla, que se ubica entre los dos centrales, para salir de forma limpia. Rafaela espera y contraataca con Albertengo cuando puede. Partido atractivo, esperamos por las oportunidades.

10' Dura infracción de Sacks sobre Centurión que se salva de la amarilla. No hubo peligro en el tiro libre. Contesta Rafaela de contraataque aprovechando la velocidad de sus jugadores.

8' Sin problemas, despeja la defensa de Racing. Vittor tomó el rebote y la mandó a cualquier parte.

7' Falta de Acuña sobre Albertengo. La pelota caerá en el área de Racing.

5' ¡Se salvó Rafaela! Disparo de Bou al palo. Avisó Racing.

4' Racing toma la iniciativa y por ahora lo tiene encerrado a Rafaela en su propio campo.

2' Tiro libre para Racing, que despeja Conde con los puños.

1' Los sectores de las áreas de los dos equipos se encuentran muy mal, pero el centro de la cancha permite la circulación de la pelota.

0' Sacó Racing, ya empezó el partido en Avellaneda.

21:28. Todo preparado para el inicio del partido. Esperamos por el pitido de Loustau.

21:26. ¡Salió Atlético Rafaela! Ovacionado Adrián Bastía por los simpatizantes de Racing.

21:23. ¡Ya está Racing en el campo de juego! El equipo de Cocca, preparado para el inicio del partido.

21:20. La hinchada de Racing, acompañando al equipo, pese a la intensa lluvia que sigue cayendo sobre el campo de juego.

@Danielspangaro

21:15. El encuentro entre Racing y Atlético Rafaela cerrará un domingo lleno de fútbol, destacado sobre todo, por el empate 1-1 entre River y Boca. Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen como únicos punteros en la tabla de posiciones.

21:10. ¡Confirmado! Los árbitros recorrieron el campo de juego y decidieron que está en condiciones para disputarse el encuentro entre Racing y Atlético Rafaela. Los arqueros están calentando en arcos diferentes.

@Danielspangaro

21:05. La imagen de dos campeones en el 2001, Milito y Bastía, aquel último campeonato ganado por el Racing, con la conducción de Reinaldo Merlo. Hoy se volverán a enfrentar en el terreno de juego.

@RacingClub

21:00. Como mencionamos anteriormente, Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing se perderá este partido por lesión. El ex arquero de San Lorenzo sufrió un esguince de rodilla y su lugar lo ocupará Nelson Ibañez, que disputará su tercer partido con el buzo de Racing.

Racing Club

20:55. Una de las zonas mas complicadas del campo de juego del estadio Presidente Perón. Aseguran que la cancha está drenando correctamente y el inicio de partido es casi un hecho, sin embargo, la cantidad de agua que cayó comprometerá el juego por el piso.

@Racingonada

20.50. Por otro lado, Roberto Sensini, repetirá los mismos once que en los últimos tres partido y estos serían los encargados de defender los colores de Atlético Rafaela:

20:45. Esta es la formación con la que Racing saldría al campo de juego. La gran baja es Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing que está lesionado y su lugar será ocupado por Ibañez, ex arquero de Godoy Cruz.

20:40. Víctor Blanco: "En principio se juega, el campo está bien, si hay un chaparrón evaluaremos sobre la marcha". Palabras del presidente de Racing. Fuente: @BarlaAcademia

20:35. El estado del campo de juego del estadio Presidente Perón aseguran que es muy bueno y el partido se jugaría sin problemas.

Foto: @gastoncaero

20:30. El ex: Adrián Bastía. El capitán y volante de Atlético Rafaela fue parte del equipo campeón de Racing en 2001, donde dió la vuelta junto a Diego Milito, que actualmente está en la Academia y se reencontrarán esta noche. Ya le marcó un gol a Racing en el último partido entre estos dos equipos.

20:26. La carta de gol de Atlético Rafaela: Lucas Albertengo. La joyita del club rafaelino, llega con la pólvora mojada, luego de errar un penal contra Vélez en la octava fecha no pudo convertir más y esta noche buscará romper su racha negativa frente al arco rival.

20:22. La carta de gol de Racing: Gustavo Bou. El delantero pasó de ser muy discutido a convertir cinco goles en tan solo una semana, que lo convirtieron en un héroe para el hincha de Racing. Hoy intentará ampliar su racha goleadora.

Racing Club

20:18. El entrenador de Atlético Rafaela, Roberto Sensini, está muy conforme con su equipo, ya que no pierde hace cuatro partidos, aunque los últimos dos los empató y no pudo convertir. "Lo importante es que creamos situaciones. Las que no entraron esta vez, la próxima lo harán", sostuvo luego del partido con Olimpo.

Infobae

20:15. El director técnico de Racing, Diego Cocca, destacó la confianza del equipo, luego de un bajón que había sufrido y espera seguir por la senda de la victoria: "Nunca dejamos de creer, sabíamos que en algún momento los resultados iban a venir y llegaron todos juntos", declaró Cocca.

20:11. El último partido disputado entre estos dos equipos fue un auténcito partidazo. El encuentro terminó 2-2 con goles de Albertengo y Bastía por el lado de Rafaela y De Paul y Vietto en Racing.

20:06. El partido de hoy, será arbitrado por un juez que estuvo a punto de dirigir el superclásico, Patricio Loustau, de 39 años.

20:02. El encuentro tendrá lugar en un gran estadio ubicado en Avellaneda, el estadio Presidente Perón, que tiene capacidad para 50.000 personas.

19:53. La mayor goleada a favor de Racing fue en el Torneo Apertura 2003, donde goleó a Atletico Rafaela por 4-1, con goles de Milito, Mariano González, Orozco y Maximiliano Estévez.

19:50. El historial entre estos dos equipos es relativamente corto (jugaron tan solo ocho partidos en primera división) y muy igualado. Ambos clubes ganaron tres partidos cada uno y los dos encuentros restantes terminaron en empate. Racing convirtió 12 goles y Atlético Rafaela 13.

19:41. Racing viene de lograr una magnífica victoria en Córdoba, frente a Belgrano por 4-1. La 'Academia' empezó perdiendo con un gol tempranero de Pereyra, pero pudo sobreponerse con una gran actuación de Gustavo Bou y Marcos Acuña para llevarse un triunfo de oro.

19:37. Atlético Rafaela no pierde hace cuatro partidos y la confianza del equipo es buena, ya que tampoco le convierten goles hace cuatro encuentros. El equipo de Sensini tiene 14 puntos que obtuvo en cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

19:33. Racing llega en un gran momento, luego de recuperarse de varios partidos sin poder ganar, el equipo de Cocca volvió a mostrar un gran nivel de juego y sumó de a tres en los últimos partidos, algo primordial para no perderle pisada al puntero que es River. Racing tiene 16 puntos, que consiguió a través de cinco victorias, un empate y tres derrotas.

19:30 ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Racing - Atlético Rafaela, perteneciente a la 10ª fecha del Torneo de Transición 2014. El partido tendrá lugar en el estadio Presidente Perón. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.