Quilmes - Newell's: puntuaciones de Newell's
Foto: Diario 26

En un encuentro complicado por la lluvia y la cantidad de agua que se acumuló en el terreno de juego, Newell's Old Boys empató con Quilmes 1-1. El partido fue muy igualado y ambos equipos atacaron y mostraron ganas de llevarse los tres puntos, pero una gran actuación de los dos arqueros decretó el empate en el marcador. El equipo de Raggio se puso en ventaja, a través de un error defensivo de Quilmes, que aprovechó Maxi Rodríguez para adelantarse. Pocos minutos más tarde, Klusener tomó un rebote de un saque de esquina y clavó la pelota en un ángulo para marcar el 1-1.

Oscar Ustari

8 | El arquero de Newell's demostró mucha seguridad en el arco, pese a la lluvia que dificultaba el control del balón. El ex arquero de Boca e Independiente tapó muchas jugadas claras y cuando salió a cortar lo hizo muy bien. No tuvo ningún tipo de responsabilidad en el gol de Klusener. Muy seguro en la salidad con los pies también siempre despejando a tiempo.

Cristian Díaz

5 | Fue amonestado a los 25 minutos del primer tiempo y eso lo condicionó bastante en lo que quedó de partido, sobre todo porque el campo estaba muy mojado y cualquier contacto hacía parecer mas dura una infracción normal. Muy poco en ofensiva y atento en la parte defensiva, sobre todo en los despejes. Nunca se complicó y decidió bien al no intentar salir por abajo.

Guillermo Ortíz

5 | Alternó jugadas muy buenas y muy malas. Siempre que fue al piso a cortar lo hizo muy bien, aunque esto suponía un riesgo muy importante por la forma que patinaban los jugadores y llegar un segundo tarde, significaba hacer penal. Muchas veces le costó demasiado el control del balón y Klusener lo complicó muchísimo cuando iba a presionarlo y sobre todo cuando las pelotas eran largas y debían salir en velocidad.

Leandro Fernández

6 | La experiencia de 'Coty' fue clave para Newell's. Muy inteligente cuando le caía la pelota, Fernández apena controlaba el balón lo despejaba de otro lado para no complicarse. Muy bien de arriba, despejando siempre en las múltiples jugadas de pelota parada que tuvo Quilmes a su favor.

Milton Casco

7 | Gran partido de Casco que entendió el partido desde que empezó, hasta que terminó. Su velocidad generó varias chances para Newell's y usó muchísimo otro recurso fundamental en una cancha mojada, el tiro de media distancia, sin embargo, Dulcich despejó muy atento todos sus disparos. Terminó el partido con un fuerte dolor en su codo izquierdo tras caer muy feo en una jugada disputada.

Horacio Orzán

5 | Corrió mucho durante todo el partido, a veces de forma inútil, pero demostró sacrificio en el mediocampo, que fue una batalla durante todo el partido y se luchó mas de lo que se jugó. Sus remates de media distancia pocas veces llegaron al arco de Quilmes.

Hernán Villalba

5 | El estado del campo de juego dificultó el partido, para un jugador de la técnica de Villalba, que falló mucho en la recepción de la pelota y nunca pudo crear juego en Newell's. Estuvo muy apagado y participó muy poco en todo el partido.

Lucas Bernardi

6 | Un motor en la mitad de la cancha. Mejoró muchísimo su nivel de juego al de las últimas fechas. Mucho sacrificio en el mediocampo y centró varias veces con calidad. Su experiencia le permitió entender el partido y las pelotas que puso detrás de la defensa de Quilmes fueron magníficas.

Fabián Muñoz

5 | El delantero surgido en el club rosarino, pasó desapercibido, durante gran parte del encuentro y pocas veces participó en las ocasiones que generó su equipo. Bontempo logró anularlo muy bien y fue reemplazado.

Leandro Figueroa

6 | El juvenil jugó un buen partido presionando constantemente y buscando incomodar a los defensores de Quilmes, que nunca pudieron respirar tranquilos. No gozó de demasiadas oportunidades y fue reemplazado en la segunda parte.

Maximiliano Rodríguez

8 | Autor del gol de su equipo. Siempre pendiente del error del rival, así llegó el gol. Incomodando siempre por su banda y ayudando en la parte defensiva. Demostró que está muy entero desde lo físico y marca a diferencia cuando encara a los rivales. Un crack.

Mauricio Tévez

6 | El juvenil que regresaba a las canchas luego de una lesión, mostró mucho compromiso y corrió todo los pelotazos que le tiraron por su sector. Ahora que está nuevamente disponible le puede aportar mucho a este Newell's.

Eugenio Isnaldo

5 | Muy pocas apariciones de este jugador, que apenas se lo nombró. Entró cuando todos los jugadores estaban muy cansados, pero no pudo conectar con sus compañeros. Intrascendente.

Lorenzo Faravelli

Entró faltando muy pocos minutos para darle oxígeno al mediocampo de Newell's que corrió y luchó demasiado. No se le concede puntuación, debido a que no contó con los minutos necesarios para ser puntuado. Simplemente ingresó para darle energía al equipo cuando se venía Quilmes.

VAVEL Logo