Atlético de Rafaela pudo dar el golpe en la cancha de Racing, ofreciendo por momentos un gran nivel futbolístico y un claro orden táctico, que es la marca de fuego de este grupo. Algunos jugadores pasan por un buen nivel, por ejemplo Conde, Bastía y Eluchans. Vittor y Pol Fernández le dieron la victoria a la Crema, que sigue sumando importantes puntos y llegó a la 3º posición junto a Lanús. A continuación, el uno por uno: 

Conde

9| Impecable tarea del arquero de Rafaela, que se sigue manteniendo como pieza vital de los resultados del equipo. Seguro para cortar centros, para achicar y muy rápido de reflejos. La figura del partido.

Sacks

5| Descompensado para marcar en su zona, aunque su tarea en ataque siempre es buena. Sin embargo, sabiendo que Centurión era muy peligroso, debió estar más atento al retroceso y a los espacios.

 Ferrari

6| Dentro de todo, buen partido. La defensa se mostraba descompensada en las contras de Racing porque algunos retrocedían lento, pero Ferrari de todas maneras cumplió en la marca y estuvo rápido para cortar los pases a Milito.

Vittor

7| Gran gol del central que abrió el partido y logró marcar tras varias chances en partidos anteriores. En defensa, intermitente. Es una constante en Vittor no terminar nunca de mostrar la seguridad necesaria en el fondo, aunque no tuvo un mal partido. Pudo contener la mayoría de las veces a Milito, aunque Bou se le escapó varias veces.

Eluchans

7| Un león por la derecha. Firme, jugó con mucha garra y pierna fuerte para evitar el peligro de Díaz y Acuña, y lamentablemente tuvo la desgracia de lesionar a éste último.

Bastía

7| Gran partido del Polaco, que comandó el centro del campo en el retroceso. Cubrió bien las desatenciones de los centrales, y pese a sus 35 años, corrió y metió como un pibe que quisiera lucirse.

Serrano

5| Más replegado que otros partidos, aunque más colaborador con la marca. Algo ausente en ataque. De todas maneras, muy buena tarea del doble cinco de Rafaela. Salió temprano por un dolor, lo reemplazó Pol Fernández.

Rodríguez Rojas

7| La figura del primer tiempo en la crema. En otros partidos era Rodríguez el que se replegaba con Bastía para que Serrano salga al ataque. Esta vez fue al revés, y GRR se mostró muy interesante en los toques, pases y centros. Se diluyó sobre el ST y fue reemplazado por Fissore.

González

6| Muy buen primer tiempo de Fede, que como es usual, aparece solitario por la izquierda para desequilibrar. Se asoció mucho con Rodríguez Rojas y Albertengo, lo que necesita exactamente Rafaela en todos los partidos para sumar en ataque. Muy comprometido para correr todas las bochas.

Orsini

5| Algo desconectado del partido. Desperdició dos o tres oportunidades bastante claras. Aunque es necesario que Albertengo baje para hacer de enganche, sería ideal para el propio Orsini que el 9 se junte con él para no aparecer tan sólo. Salió reemplazado, como viene siendo costumbre, por Royón.

Albertengo

5| Sacrificado por la generación de juego y muy concentrado para correr hasta el fondo de la defensa si perdía una pelota. Pero falta el Albertengo del gol, que dejó de aparecer desde hace cuatro o cinco fechas para jugar más retrasado. A veces esto no le conviene a la Crema, que deja a Orsini muy solo en los pelotazos.

Pol Fernández

6| Se acopló muy bien al equipo y se mostró más adelantado que Serrano, a quien reemplazó. El gol fue un premio al entrar concentrado y jugar con el nivel que debe tener un cambio fresco.

Nicolás Royón

5| Si bien no llegó a tener una situación clara de gol o participar activamente de las jugadas, su ingreso marcó el quiebre en el partido, ya que Rafaela venía quedándose en el ST. Lástima que su cambio siempre sea por Orsini, aunque esto forma parte del orden táctico de Sensini.

Matías Fissore

S.C | Entró para sumar contención y así lo hizo durante los minutos que jugó. Seguramente se perfile como el cambio para la semana que viene, ya que Serrano llegó a la quinta tarjeta amarilla.