Douglas Haig recibirá esta noche a partir de las 20 horas en Pergamino al líder de la zona A, San Martín de San Juan, en el duelo que cerrará la decimosegunda jornada del Campeonato de Primera B Nacional 2014, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo local cayó en su anterior presentación por 1-0 frente a Argentinos Juniors, mientras que el conjunto sanjuanino empató sin goles ante Ferro en condición de visitante.

Para este cotejo, el entrenador de Douglas, Andrés Guglielminpietro haría dos variantes con respecto al partido último jueves. Diego Levato, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y Franco Flores reemplazarán a Cristian Stele y Nahuel Rodríguez respectivamente.

Por su parte, el técnico del equipo visitante, Darío Forestello, no haría cambios en comparación al encuentro frente a Ferro. Mauro Bogado (lesión en el pie) y Gustavo Pinedo (convocado a la Selección boliviana) no forman parte de la convocatoria.

En el partido que disputaron estos dos equipos en la primera rueda, San Martín se impuso como local por 2-0, con los goles de Renzo Vera y Mauro Milano.

Probables formaciones:

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Diego Levato, Francisco Martínez; Franco Flores; Sebastián Carrera, Emanuel Moreno, Elías Borrego, Ángel Orué; Leonel Buter.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Milano, Ramiro López, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig)