El plantel de Boca Juniors volvió a los entrenamientos luego del 1 a 1 con River y por la mañana tuvo su primera práctica de cara al partido con Rosario Central, la cual tuvo la buena noticia de que Juan Forlín arrancó junto al grupo y luego trabajó de manera diferenciada.

El empate en el Superclásico dejó bronca en los jugadores, ya que estuvieron a 10 minutos de ganarlo, pero el equipo empezó a dejar atrás ese partido y ya tienen la cabeza puesta en el encuentro del domingo a las 18.15 ante el conjunto Rosarino. Saben que todavía quedan 27 puntos y, además, tiene la Copa Sudamericana, la cual es el máximo objetivo en este semestre.

En el entrenamiento matutino, en el cual no estuvieron Fernando Gago y José Pedro Fuenzalida, por irse a la Selección argentina y a la chilena respectivamente, tuvo una buena noticia: Juan Forlín practicó con botines y con sus compañeros.

 El defensor central, que sufrió un desgarro, ya está entrando en la recta final de su recuperación y de a poco se va sumando al grupo. Su vuelta al equipo no será este fin de semana, ni tampoco estará en el cotejo ante Capiatá por copa, sino que se espera que regrese ante Godoy Cruz, en la fecha 12.

Jonathan Calleri terminó el partido contra River con una molestia en la cresta illíaca, pero se entrenó a la par del grupo y por ahora todo indica que sería titular el domingo. Arruabarrena verá durante la semana el rendimiento del jugador, para ver si es arriesgado ponerlo o no.

Los jugadores hicieron trabajos regenerativos con pelota, donde se dividieron en dos grupos: unos realizaron trabajos con pelota defensivos y  otros de definición.