Newell's se prepara para recibir a River
Foto: Los Andes

Luego del empate como visitante ante Quilmes, en un encuentro en el que la lluvia fue la principal protagonista, el plantel de Newell's tuvo día libre. Fue, precisamente, para recuperarse del agotamiento que demandó el partido del domingo y principalmente para no sumar más lesionados de los que ya tiene.

Enta mañana, el plantel dirigido por Gustavo Raggio realizó trabajos de recuperación y se realizaron dos grupos por separado, entre los jugadores que jugaron frente a Quilmes y los que no participaron del encuentro. Hay que recordar que el equipo suma 17 puntos, cuatro por debajo del líder, River Plate, que será su próximo rival. Newell's se encuentra en la cuarta posición y el partido a disputarse el domingo a las 21.30 será una gran chance de acercarse a la punta. Además, River no podrá contar con su goleador, Teófilo Gutierrez y Leonel Vangioni, ambos afectados a las convocatorias de sus respectivas selecciones.

Gustavo Raggio esperará contar con Ignacio Scocco para el duelo crucial frente al Millonario. El resto de la enfermería leprosa, la integran Marcos Cáceres, Martín Tonso y Francisco Frydiszewski, quienes aún no se sabe si estarán disponibles para la fecha 12, donde Newell's visitará el Gigante de Arroyito para disputar el clásico rosarino, frente a Rosario Central. Otro que volvería contra River, el próximo domingo, es Diego Mateo, quien no jugó el pasado domingo.

VAVEL Logo