No le sale una a Vélez. El equipo no gana desde la cuarta fecha contra Lanús, y a partir de ahí sumó cuatro derrotas y dos empates. Luego de dos caídas consecutivas en La Plata, frente a Estudiantes y Gimnasia, el plantel volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica con la intención de cortar esta mala racha, el sábado a las 15.00 contra Olimpo de Bahía Blanca en el estadio José Amalfitani. Luego de la baja de Correa, por su grave lesión, el técnico podrá volver a disponer de Leonardo Rolón, quien se entrenó a la par de sus compañeros y estaría disponible para el partido del domingo.

El equipo realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego realizaron fútbol reducido. Se pudieron observar muchas charlas entre el plantel y el cuerpo técnico. Las declaraciones de Lucas Pratto, al finalizar el partido frente a Gimnasia, hicieron eco en los medios de comunicación, donde el delantero aseguró que al plantel le falta humildad y deben volver a ser el Vélez que se sacrificaba todos los partidos y dejaba todo por cada uno de sus compañeros. Sebastián Domínguez también habló luego del partido en La Plata y fue muy expícito a la hora de explicar la situación del equipo.

Luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Jorge Correa estuvo junto al cuerpo médico de Vélez analizando la fecha en que deberá operarse. La larga recuperación le demandará seis meses, aproximadamente, un período en el que el equipo lo extrañará por su buen juego y su tiro de media distancia. Su reemplazante natural es Yamil Asad pero para el próximo partido, el jugador que podrá ocupar su lugar es Leornardo Rolón, quien vuelve de una lesión.