Este miércoles a las 11, en la Bombonera, se jugó el partido adeudado frente a la “Academia”, en el cual igualaron con un tanto cada uno. El gol Xeneize fue convertido por Gabriel Guerra, mientras que el de Racing, fue mérito de Zacarías.

Si bien el encuentro se caracterizó inicialmente por ser parejo y con participación de ambos equipos, en el transcurso del mismo, se observaron más precisiones y oportunidades de gol para los de la Ribera.  Al minuto 30, Gabriel Guerra apresó un rebote lejano al área y se animó a un remate al ángulo. Joel Acosta se arrimó en reiteradas situaciones al arco rival, pero no pudo concretar. Luego llegó el empate para sentenciar el marcador.

Dadas las circunstancias, en el desarrollo del certamen, los de Saturno e Ibarra acumulan 12 puntos: 2 victorias y 6 empates. Llevan 8 partidos sin perder. Quedan por concluirse los partidos ante Quilmes y River Plate.

Entre los titulares, se contó con la presencia de Nahuel Zárate (capitán) y de Federico Bravo, quienes no se encuentran en consideración del “Vasco” Arruabarrena, por el momento; el volante acumuló minutos ante Olimpo, mientras que el lateral no jugó ningún partido.

Formación de Boca: Joaquín Mattalia; José Chacón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar y Nahuel Zárate; Iván Colman, Facundo Zamarian, Nicolás González; Joel Acosta, Gabriel Guerra y Yamil Romero.

VAVEL Logo
Sobre el autor