Atlético de Rafaela realizó en la mañana de hoy una intensiva práctica física y también se trabajó desde lo táctico, con la mente puesta en recibir a Banfield el próximo domingo a las 15 hs. Por primera vez en cinco partidos, Roberto Sensini no podrá repetir el equipo que tantos puntos venía cosechando, ya que Walter Serrano recibió la quinta amarilla, y además se lastimó un dedo del pie.

Seguramente el DT mira con buen ojo la ausencia del ecuatoriano Juan Cazares en el Taladro, lo que ofrece la posibilidad de dejar solamente a un volante central como Bastía, y ocupar la plaza de Serrano por un jugador más creativo y adelantado, como Pol Fernández. Sin embargo, aunque el ex Boca se perfila como reemplazante, también cabe la posibilidad de que entre Fissore, que brinda otro tipo de seguridad táctica, algo primordial para el entrenador.

Mientras Sensini se decide por el cambio, el arquero Conde no hizo fútbol el día de hoy, ya que trabajó junto al kinesiólogo. Si bien el portero uruguayo sentía molestias musculares, su presencia en el arco no peligra. Otro que también estará disponible próximamente será Depetris, quien se recupera de su fractura.

Además de los compromisos por el Torneo de Transición, ya se sabe la fecha del cruce de Copa Argentina contra Defensa y Justicia: será el miércoles 22 de octubre en el estadio de Huracán de Parque Patricios. Ésto motivó el enojo de Sensini, ya que el Halcón de Varela tendría cierta ventaja geográfica, al encontrarse mucho más cerca que la Crema del estadio.