“Sólo pienso en recuperarme y volver a mi mejor nivel”, aseguró Sebastián Saja en entrevista con el programa Corazón Académico.

Saja estuvo fuera de actividad durante una semana a causa de un esguince en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha, del cual ya se recuperó y se encuentra listo para ingresar a la oncena titular de Racing para enfrentar a Estudiantes este próximo sábado.

El arquero es consciente de los errores que ha tenido durante el torneo, especialmente del que cometió en el Clásico de Avellaneda.

“En este torneo cometí el error en el segundo gol del partido más importante de Racing, que fue contra Independiente. Eso me generó pérdida de confianza en la gente”.

Y agregó: “El arquero no pasa desapercibido en un mal momento y me tocó. No se puede revertir rápidamente un error como ese. Partido por partido he tenido algunos fallos, pero el más grave fue ese”.

Por último, el ‘Chino’ dijo entender la postura de los hinchas ante la situación porque no se conforman.

“Creo que en los equipos grandes, en campañas tan malas como la de la temporada anterior, aquellos jugadores que llevan más tiempo en el club, como es mi caso, es normal que salgan debilitados de esas situaciones. Y eso sumado a que no arranqué en buen nivel, hace que haya hinchas que no estén conformes con lo que hace uno”, finalizó.

Por otra parte, hay buenas noticias en La Academia, tanto Sebastián Saja como Gabriel Hauche e Iván Pillud estarán listos para el partido de la fecha 11 ante Estudiantes de La Plata. Mientras que el volante Marcos Acuña se recupera del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha.