Godoy Cruz tuvo otro partido para el infarto. Antes con Independiente, ahora con el Granate. Luego de dar vuelta un 0-2 y ponerse por encima de su rival Lanós en tan solo 13 minutos, parecía que el Tomba iba a sumar de a tres, pero nuevamente se le escapó en el final.

"Tenemos la mentalidad de salir adelante y sacar la mayor cantidad de puntos", aclaró luego del partido Ayovi. En diálogo con la prensa, el ecuatoriano aclaró que el  entrenador estaba respaldado por el equipo y que se están entrenando muy fuerte para sacar al Tomba del fondo de la tabla. "Al equipo tenemos que levantarlo los jugadores", analizó el delantero respaldando a su técnico, coya continuidad peligraba.

El delantero también habló de los cambios y dijo que dieron resultado aunque lastimosamente no pudieron llevarse los 3 puntos.  Añadió que cada uno de los jugadores está jugando de la mejor manera para revertir su situación y en cuanto a la posibilidad de ser titular manifestó:  "Soy un profesional y no exijo jugar sino que durante la semana el profe ve quien está mejor y el toma la decisión".

Finalmente, Ayovi se retiró con unas palabras de apoyo hacia los aficionados. "Gracias y ojala que el equipo levante",sentenció.