Vélez regresó a la Villa Olímpica con una sonrisa en su rostro. Luego de lograr una victoria, tras seis partidos en el que el equipo perdió y empató con rendimientos muy bajos. Además, el equipo recuperó su juego ofensivo, luego de varios partidos sin anotar goles. Lo hizo goleando a Olimpo por 4-1 en el estadio José Amalfitani. Los goles fueron marcados por Sebastián Domínguez, Brian Ferreira, Lucas Pratto y Ramiro Cáseres.

Sebastián Domínguez, un jugador que conoce el mundo Vélez, declaró ante los medios como vio el partido del sábado ante Olimpo"Es una victoria que necesitábamos. Tenemos que seguir mejorando porque por momentos no fue un lindo partido para ninguno de los dos equipos, con muchos rechazos y pelotas divididas. Pero volver a ganar, en el momento en el que estábamos es muy importante", empezó Domínguez, que lleva en el club alrededor de cinco años, donde ganó tres campeonatos con el club de Liniers.

 "Hay muchos equipos en el medio y no sé si para pelear. Lo importante es que se volvió a ganar. También los cuatro triunfos seguidos nuestros en las primeras fechas no era normal y si uno ve las declaraciones, siempre tocamos el tema de la humildad de no confundirnos, de seguir esmerándonos; no digo que haya sucedido lo contrario pero bajamos el rendimiento y nos encontramos con estos partidos sin ganar que nos alejaron de nuestro objetivo principal de ser protagonistas. Hoy volvimos a ganar con un resultado contundente pero a mi no me conforma. Tenemos que seguir trabajando y asemejarnos al equipo de las cuatro primeras fechas", expresó Sebastián, acerca de las posibilidades de Vélez de pelear el campeonato, que se complicaron un poco más por la victoria de River frente a Newell's.

 "Yo conozco Vélez , hace mucho que estoy y no me mueve ni un pelo lo que se diga porque sé de donde viene. Cuando llegué al club no estaba donde lo pusimos todos nosotros ahora. Había tenido diez años increibles, pero un grupo de la mano de Gareca se metió de nuevo en la lucha y en los grandes puestos. Nos duele mucho cuando la gente aprovecha momentos para generar cosas que no existen", finalizó Domínguez, luego de una semana muy dura en la que se cuestionó demasiado al entrenador del equipo, José Flores. Vélez visitará a Racing el domingo, con el objetivo de volver a sumar de a tres, y sobre todo, volver a la victoria como visitante, algo que no logra desde la tercera fecha contra Independiente.