El arco de Boca parece estar cubierto por un tiempo màs, ya que el guardametas Xeneize confeso que, a pesar de aun tener un año de contrato con Boca, ya tiene un contrato arreglado por tres años al que solo le falta poner el gancho.

Pero más allá del contrato de Orión el arquero sabe que la competencia en el club de la Ribera no es fácil y reconoció que "no me molestaría ser suplente".

"No me molestaría que trajeran otro arquero, es Boca. Ser suplente tampoco, uno juega y el otro espera", confiesa el uno y agrega: "Tengo la suerte de jugar hace tiempo, pero la realidad es así, hay diez u ocho muchachos que están para jugar y pelean para hacerlo. Es un deporte en conjunto".

Orión también admitió estar molesto por los rumores que circularon en las últimas semanas sobre su posible alejamiento del club. "Hay cosas que se dicen y no pasan ni cerca de la realidad. Tengo un año más de contrato y arreglado otro por tres años más. No sé si se firmará en la semana o en la que viene, tengo que hablar con mi representante, pero yo no puedo salir a desmentir todo el tiempo las cosas que se dicen y la semana se dijo cualquier cosa".

En tanto a la capitanía de Boca, en la semana Rodolfo Arruabarrena, entrenador del Xeneize, admitió que fue el propio Orión quien le recomendo cederle la cinta a los jugadores más jóvenes del plantel. La declaraciones del guardavallas azul y oro, en la extensa charla que tuvo con el programa radial "Muy Boca" fue: "Yo no consensué con nadie, la cabeza es el Vasco, quise hablar con él y le dije algunas cuestiones que yo pensaba y él me dijo que le parecía bárbaro, que estaba contento con lo que decía y que no tenía ningún problema de algunas cuestiones".