Preparando la Vasconeta
El Vasco delinea el equipo. | Crédito foto: Clarín

La victoria ante Rosario Central dejó bastantes aspectos positivos en el plantel. El clima que se respira en el complejo Pedro Pompilio es de total tranquilidad y está sustentada por un manto de buena onda que los jugadores llevan a cabo cada vez que se reúnen. Entre chistes, muchas risas, y rostros impregnados de completa felicidad, Boca entrenó, bien temprano, de cara a lo que será el partido de mañana frente Deportivo Capiatá correspondiente a la Copa Sudamericana.

El Vasco delineó un ensayo táctico, a puertas cerradas, en el cual los parámetros principales se situaron en los sectores defensivos y ofensivos. En el primer bloque, Arruabarrena se encargó de dar las órdenes e indicar las diferentes presiones que deberán realizar los defensores, mientras que en el grupo de ataque estuvieron al mando Diego Markic y Mauro Navas. La idea es aceitar las bases y terminar de lubricar esos engranajes que puedan explotar al 100% el funcionamiento del equipo.

Aún no hay un equipo confirmado pero serían tres los cambios
Aún no está el 11 confirmado ya que el Vasco no armó una práctica de fútbol como se esperaba, pero sí hay indicios respecto de los que saldrán mañana a buscar un buen resultado para viajar tranquilos a la revancha. En relación al partido frente al Canalla, serán dos los regresos cantados: Nicolás Colazo y Jonathan Calleri volverán a la titularidad en lugar de Emanuel Insúa y Emmanuel Gigliotti, respectivamente. Pero también suena con mucha fuerza una tercera modificación en la saga ofensiva. Teniendo en cuenta el bajo nivel de Federico Carrizo, el Burrito Martínez y Luciano Acosta pelean por integrar el tridente de ataque para mañana.

De este modo, el posible 11 para mañana sería con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo o Luciano Acosta o el Burrito Martínez, Jonathan Calleri, Andrés Chávez.

Juan Forlín regresó a la lista de convocados
Por otro lado, Arruabarrena entregó la lista de los 19 jugadores que concentrarán para mañana. La novedad pasó por Juan Forlín quien regresó a la convocatoria luego de recuperarse plenamente de su desgarro. Uno de estos futbolistas quedará desafectado de la misma.

La lista completa

Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Nicolás Colazo; Andrés Cubas, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Federico Carrizo y Luciano Acosta.

Para finalizar, hasta las 18 horas o se acabe el remanente, se pondrán a la venta en las boleterías del complejo Pedro Pompilio las 2000 entradas para mañana. Cabe destacar que cualquier tipo de hincha puede obtener una platea, inclusive los NO SOCIOS.

VAVEL Logo