El plantel de Banfield se entrenó por la mañana en el complejo Luis Guillón, de cara al partido del sábado ante Estudiantes, y en la práctica de hoy Matías Almeyda habría decidido el equipo para el fin de semana, aunque todavía resta la práctica formal de mañana para confirmarlo.

Todavía restan entrenamientos antes del encuentro ante el Pincha, pero el que se realizó por la mañana parece haber sido decisivo en cuanto al 11 que pondrá el DT en cancha. Almeyda tiene varias dudas, sobre todo por algunos jugadores que están tocados, pero ya tiene en mente al equipo.

En la práctica los trabajos estuvieron divididos en dos canchas, con diferentes tareas con pelota. Los mediocampistas ofensivos y delanteros hicieron trabajos de definición y presión, mientras que los mediocampistas defensivos y defensores practicaron salir con el balón dominado. Todos los trabajos con ayuda de las inferiores.

Por otra parte, la buena noticia es que Enrique Bologna entrenó a la par de sus compañeros, en lo que es la recta final de la recuperación de su lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Con respecto al equipo que tiene en cabeza el entrenador, mañana verán cómo está Juanito Cazares, quien llegó de su seleccionado con una distención, por lo que sería reemplazado por Nahuel Yeri. Nicolás Bertolo sería titular, mientras que Fabián Noguera no estaría en condiciones de volver, por lo que por la lesión del ecuatoriano, se haría uso de la opción del articulo 225 para poder incluir a Nicolás Bianchi Arce quien fue expulsado en Rafaela.

De esta manera, el posible 11 para enfrentar a Estudiantes formaría con:  Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Bertolo, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi.

VAVEL Logo
Sobre el autor