Este miércoles, Godoy Cruz y Tigre se medirán en el Estadio Malvians Argentinas, a las 18:10, El partido, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Transición. fue postergado por falta de policía a causa del día de la Primavera. El Tomba intentará levantar cabeza frente a un Matador que llega afinado luego de cuatro victorias al hilo desde la llegada de su nuevo director técnico, Gustavo Alfaro.

Los mendocinos llegan al partido luego de dos empates consecutivos, en los cuales demostraron una gran actitud y un mejor juego ofensivo, mientras que Tigre viene de vencer a Gimnasia de local y ahora quiere sumar de visitante. El equipo cuyano quiere salir de los últimos puestos mientras que el Matador buscará sumarse a los de arriba.

El equipo local viene de un emocionante 3-3 contra el equipo Granate donde arrancó perdiendo 2 - 0 con goles de Ayala en el primer tiempo y Silva al comienzo del segundo. Luego, en una ráfaga de 13 minutos, lo dio vuelta con goles de Tito Ramírez, Ayoví y Aquino, respectivamente, aunque Silvio Romero logró empatarlo sobre el final estableciendo el resultado definitivo. El Tomba está en la décimooctava posición, con 10 puntos, y como dijo Ayovi: "Necesitamos sumar de a tres".

Por el otro lado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro llega tras vencer a Gimnasia con un gol de penal del "Chino" Luna. acumula cuatro victorias al hilo y quiere sumarse a la lucha por el título, quedando a 6 del puntero River.

Mayor prepara una única variante respecto al último encuentro: Ayoví entrara por lugar de Fernández, aunque la alineación 4-3-1-2 seguirá vigente.

En Tigre habrá un sólo cambio obligado: Martín Galmarini se queda afuera por cinco amarillas y Gabriel Peñalba se perfila como su reemplazante, aunque no se descarta la posibilidad de que Facundo Sánchez ocupe ese puesto.

Esperemos ver un partido lleno de emociones y ocasiones debido a la actitud ofensiva y buen juego de ambos equipos en las últimas fechas y su necesidad de sumar.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Moyano; Ceballos, J. Silva, G. Guerreño, Fernández; Zuqui, Rodríguez, González, Aquino; Ramírez y Ayoví. DT: Carlos Mayor

Tigre: García; Godoy, Canuto, Blengio, Cáceres; Itabel, Sánchez, Arzura, Bertoglio; Luna y Rincón. DT: Gustavo Alfaro