Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros se medirán hoy a las 19:10 en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambos llegan tras ganar sus respectivos encuentros de octavos por 1-0: El Bicho a Racing Club de Avellaneda, mientras que el Pincha a Instituto de Córdoba.

El conjunto dirigido por Claudio Borghi presentará varios cambios con respecto al domingo pasado cuando igualó sin goles con Instituto por la fecha 13 de la zona A de la Primera B Nacional: Cristian Álvarez ingresará por Juan Sabia y Nicolás Batista hará lo propio por Miguel Torren. Además, Diego Rivero, Germán Basualdo y Mariano Guerreiro le dejarán su lugar a Ezequiel Garré, Gaspar Iñiguez y Gonzalo Castillejos, respectivamente.

Si bien el equipo no está confirmado,  Argentinos Juniors formaría con: Luis Ojeda; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Nicolás Batista y Ezequiel Garré; Santiago Naguel, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. 

Del otro lado estará la gran sorpresa y revelación de las últimas ediciones de la Copa Argentina, Estudiantes de Caseros. El Pincha se ganó la mística en este torneo ya que entre 2013 y 2014 se cargó a grandes rivales como River Plate, Banfield y Velez Sarsfield. El entrenador Fabian Anselmo haría dos modificaciones en relación al último partido por la Primera B Metropolitana ante Atlanta: Nicolás Álvarez reemplazará en el lateral derecho a Fabian Silva y Julio Cesar Serrano irá por Brian Gómez.

Los probables once de Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez y Alejandro Kruchowski; Diego Torres, Luis Soria, Julio Cesar Serrano; Sergio Sosa, Juan Martín y Luciano Nieto.

Estos dos equipos se enfrentaron en 23 oportunidades, con 13 triunfos de El Bicho, 8 del Pincha de Caseros y 2 empates. El último antecedente ocurrió hace 18 años en 1996 en la Zona Metropolitana de la B Nacional. Ambos encuentros finalizaron con victoria para Argentinos Juniors; El primero por 1 a 0 y el siguiente 2 a 1.