Luego del electrizante partido frente a Tigre en Mendoza, el director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, dió una conferencia de prensa en la cual habló de varios aspectos del juego de su equipo y que no está contento del todo.

"Fueron a buscarlo, y la verdad que lo consiguieron" Dijo el técnico del conjunto mendocino refiriéndose a sus jugadores y explicó que la razón por la cual quedan muy expuestos debido a su constante insistencia por llegar al área rival. El Tomba logró dar vuelta un resultado en un partido de muchas idas y vueltas.

"Cometimos errores" Fué una de las frases que mas importancia tuvo en la conferencia, Mayor reconoció que su equipo tuvo muchos errores defensivos y que hay que "trabajarlo y charlarlo, no hay otra manera".  Carlos habló tambien de como vivió el partido desde afuera y le dijo a la prensa que al momento que Godoy Cruz se puso 2 - 3 "Tenía esperanza, equipo estaba jugando bien y estaba moviendo bien la pelota"

"No es lo ideal" Dijo el Mayor refiriéndose el cambio anímico del equipo de los últimos partidos en los segundos tiempos, "Lo importante es tener regularidad, no cometer errores y mantener el arco en 0, siempre vamos a crear situaciones" dijo Mayor respaldando la buena actueación de su delantera "Lo importante es no cometer errores" repitió.

"Contento por el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores" dijó nuevamente el director técnico del Tomba aclaró que aunque en parte estaba contento, al ver tantos errores, sabe que hay mucho que trabajar y que "Contento del todo no estoy" hablando en respecto a la cantidad de errores defensivos de su equipo. Mayor puso mucho énfasis en el trabajo próximo para la defensa y dijo que se iba "preocupado" respecto a la actuación de la misma

Cerca del final habló de su partido próximo con Boca y contó, "Vamos a poner lo mas sólido que tengamos para enfrentar a un rival como es Boca" y que no se podían permitir esta clase de errores porque "En primera nadie te perdona nadie" Sentenció