Atlético de Rafaela visitará a Quilmes en el Estadio Dr. José Luis Meiszner el viernes por la noche, a las 20.30 horas, con el arbitraje de Pablo Lunati, y transmisión directa de la TV Pública. El equipo visitante no podrá hacer gala de su equipo formalmente titular en los últimos seis encuentros, ya que está obligado a introducir cuatro cambios.

Lo que parecía ser para Rafaela un pequeño dato, que Eluchans, Orsini y Sacks entrenaran de manera diferenciada durante la semana, desembocó en la fea noticia de que ninguno de los tres podrá ser de la partida.

El marcador de punta derecho Joel Sacks padece una cervicalgia, mientras que el lateral izquierdo, Juan Eluchans, tiene una molestia muscular. Peor es el caso del uruguayo Orsini, que estará ausente durante dos o tres fechas, por una ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho. Sus reemplazantes serán Mauricio Gómez, Lucas Kruspsky y Nicolás Royón.

Por el lado de Quilmes, también presentaría cuatro modificaciones en su plantilla: se dará la vuelta de Braña, Suárez por Sebastián Martínez en defensa, Alan Alegre por Scifo y Arnaldo González en lugar de Carrasco.

El historial entre ambos equipos marca curiosamente que de 6 encuentros empataron 5, y el restante lo ganó Quilmes en el 2003.

PROBABLES FORMACIONES

Rafaela: Esteban Conde; Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Kruspsky; Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez, Federico González; Lucas Albertengo, Royón.

Quilmes: Walter Benítez; Alegre, Carli, Suárez y Leonel Bontempo; González, Sebastián Romero, Braña y Jonathan Zacaría; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener.