Esteban Conde no solo fue la figura de la noche sino la de todo el equipo en lo que va del campeonato. Si Rafaela está entre los primeros, es en gran parte debido a su tarea. Y si bien frente a Quilmes el grupo no pudo hacer pie desde lo futbolístico, la noche sirvió para que, otra vez, se vouelva a hablar del gran arquero.

Frente a las cámaras, el humilde Conde señaló: “Vinimos con la intención de sumar de a tres pero no vemos mal el hecho de llevarnos un punto. Ahora tenemos que descansar y pensar en el cruce contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina. El punto sirve, siempre es bueno sumar.”

El nivel del juego no fue tan bueno y Rafaela no pudo mantener el despliegue de los últimos partidos. “Hoy no pudimos proyectar jugadas, se dio un encuentro muy trabado en el medio. Ellos explotaron sus virtudes y tuvieron mucha movilidad en nuestra área. Ellos tuvieron más situaciones que nosotros, si bien hicimos algo en el primer tiempo, en el complemento nos quedamos, no hicimos nada”, expresó Conde.

Sin duda la pelota más complicada que tuvo el '1' durante la noche fue la que le sacó a Klusener: “Él es muy parecido a Matos, es letal en el área. Su cabezazo fue sin dudas la más difícil. Sacó una patada con la cabeza.”