El partido arrancó muy impreciso con muchos pases mal dados y pocas llegadas claras, pero con el correr de los minutos los goles Granates no se hicieron esperar. En una ráfaga el equipo de Guillermo Barros Schelotto se puso 2-0 arriba de su rival.

Casi al final de la primera parte Diego Abal, arbitro del partido, cobró un penal inexistente que Camacho cambio por gol. La segunda parte arrancó con Lanús arriba del marcador pero con su rival cada vez más cerca del empate.

Todo el transcurso del segundo tiempo fueron intentos del local por descontar y ponerse arriba del marcador, gracias a la buena actuación de Marchesín y otros jugadores finalmente Lanús pudo ganarle a Defensa y justicia en Varela y cosechar tres puntos que valen oro.

Guillermo Barros Schelotto DT

7| Planteó muy bien el partido desde el arranque. En los primeros minutos de juego el equipo supo ponerse en ventaja y la pudo mantener a lo largo de los 90 minutos. Los cambio realizados le dieron aire a los jugadores para poder mantener la ventaja.

Agustín Marchesín

7| Se lo vio muy seguro a lo largo de todo el partido. Siempre que el equipo contrario lo puso a prueba, tanto con tiros de media distancia como con remates cercanos, respondió bien y fue una pieza fundamental para que el equipo se quede con los tres puntos.

Carlos Araujo

5| Ha tenido mejores partidos pero aún así la actuación d ehoy no fue del todo mala. Respondió bien a la hora de defender su carril pero se proyecto muy pocas veces, y en las oportunidades que realizo esa tarea no pudo dañar al rival.

Facundo Monteseirín

5| No jugó un gran partido pero tampoco desentonó respecto al nivel general de la defensa. A la hora de parar los embates del equipo rival se mostró irregular. El penal que se le adjudico finalmente no fue mano y por lo tanto no tuvo la culpa.

Gustavo Gómez

6| Fue de lo mejorcito de la defensa Granate. ganó bien de arriba y también cumplio su función cuando los jugadores rivales atacaban con pelota dominada.

Nicolás Pasquini

7| Redondeó un buen encuentro con buena presencia tanto en la ofensiva, donde se destacó muy bien, como a la hora de defender su propio arco, además de su buen rendimiento a lo largo del partido, logró hacer un gran gol de tiro libre.

Jorge Valdez Chamorro

7| Otro poco habitual en el once inicial que jugó un gran partido. Estuvo bien a la hora de crear juego y acompañar a sus pares de la mitad de la cancha. Convirtió un verdadero golazo, el cual le dio la victoria al equipo.

Diego González

6| Jugó un buen partido, fue el encargado de ordenar el mediocampo y de hacer jugar a sus compañeros siendo el jugador que comenzaba las jugadas para poder salir verticalmente al ataque.

Víctor Ayala

5| Fue el más flojo de la mitad de la cancha con unas cuantas imprecisiones a la hora de pasarle la pelota a un compañero, sin embargo no desentonó a la hora de defender.

Óscar Junior Benítez

6| Jugó un buen partido, siendo siempre rápido y punzante a la hora de atacar a la defensa rival. Estuvo muy bien cuando le toco hacer maniobras individuales y también supo jugar en equipo.

Silvio Romero

4| Sin duda no fue su mejor partido en lo que va del campeonato 2014. No tuvo peso en el área rival, casi que no tuvo contacto con la pelota y cuando le toco tomar decisiones no lo hizo de buena manera.

Lautaro Acosta

6| Llevó a cabo un buen encuentro, siendo siempre punzante y vertical a la hora de atacar. Hoy no pudo mostrar su mejor cara pero aún así fue muy importante para la ofensiva del equipo.

Leandro Somoza

6| Entró empezada la segunda parte para darle aire al equipo en la mitad de la cancha, como siempre en este torneo logró su cometido e hizo que el equipo jugaráun poco más tranquilo y preciso.

Santiago Silva

4| Ingresó para suplir a Silvio Romero, de mal partido, y no logró realizar las tareas de delantero mejor que su compañero. Durante los minutos que estuvo en cancha tuvo poco contacto con la pelota.

Iván Bella

S.C.| Jugó muy poco tiempo y por lo tanto no puede ser calificado.