En el comienzo del partido, Tigre fue mejor. El equipo local dominó con la progresión por las bandas de Wílchez e Itabel. Ellos buscaron con centros a Rincón y Luna, pero los delanteros no pudieron imponerse ante Andrada. El celeste y rojo de a poco se fue acomodando a medida que pasó el tiempo. Con esto, dominó con juego de pases y estuvo a punto de abrir el marcador con un remate de Aguirre que el travesaño negó. También la primera anotación del juego pudo ser de Sarulyte de cabeza pero García respondió bien con una estirada hacia la izquierda. De esta manera, el Matador fue mejor en posesión y pudo haberse impuesto, pero la visita mereció partir al descanso con triunfo.

En el complemento Arsenal manejó los tiempos. El equipo dirigido por Martín Palermo aprovechó el desgaste de los rivales y se impuso por las bandas. Así apareció Carrera en la derecha y tras una gran acción individual superó a los defensores del local para marcar el 1-0. Parecía que llegaba el desahogo para el Viaducto como visitante, sus primeros tres puntos en esta condición. Pero no pudo ser así. El partido parecía dominado pero Alfaro notó las falencias de la defensa celeste y roja. Con Rincón como protagonista, el dueño de casa atacó por los costados y fue encerrando en el área a Arsenal. Con un centro desde la derecha, llegó Blengio y se impuso en el área chica sin marca para el empate.

En el cierre pudo haber sido para los dos. Tigre fue quien más tuvo la pelota por el golpe anímico que dio en su contrincante pero ambos tuvieron sus chances. Rincón se animó y remató en varias ocasiones pero Andrada mejoró su performance para evitar retirarse de Victoria con las manos vacías. También Nervo dio el ejemplo y frenó los pases filtrados para limitar las chances. Del otro lado el ingresado Carrera y Aleman pudieron haber decretado el triunfo fuera de casa, pero García respondió bien para decretar el 1-1 final.

Con este resultado, Arsenal rompió el maleficio como visitante. Con este punto llegó a quince y se ubica decimosegundo. Tigre no pudo aprovechar los marcadores de los otros equipos para sumarse a la lucha por el campeonato y quedó séptimo, con diecisiete unidades. El Viaducto enfrentará el próximo lunes desde las 20:30 a Gimnasia de La Plata en Sarandí, mientras que el Matador se verá las caras con Independiente el sábado a las 15:00 en Avellaneda.