Atlético de Rafaela vivirá en los próximos días su semana más agitada, por lo menos de este segundo semestre del año. Tendrá que enfrentarse a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina, y luego recibirá en su cancha el próximo domingo ni más ni menos que al líder del campeonato, River Plate. Es decir, que la Crema jugará más que simples encuentros, ya que de ganar ambos partidos, quedaría entre los cuatros  mejores en ambas competencias.

Pero ninguno de los dos partidos se le presenta fácil. En primer lugar, todos los jugadores del club santafesino consideran que el encuentro frente a Defensa es el más importante: no sólo por el premio económico, sino porque sienten además que es la única competencia donde aún conservan intactas sus chances de salir campeón.

Como sostuvo el volante Federico González, Defensa “es un equipo que trata muy bien la pelota y ataca con mucha gente. También comete errores y deja espacios atrás. Si ejercemos una buena presión vamos a provocar que ellos se equivoquen y vamos a encontrar los espacios para ser contundentes”, declaró el volante ante la prensa el lunes por la mañana.

Seguramente este miércoles Sensini podrá contar con Eluchans y Sacks, ya que ambos marcadores de punta, ausentes en el partido pasado frente a Quilmes, estarían en condiciones físicas de jugar, e ingresarían por Gómez y Kruspzky, aunque no se descartan más cambios en la plantilla titular.