Como cada semana, VAVEL te propone un repaso de las actuaciones de los Canallas que merodean pos los diferentes países. Esta semana lo más destacado fueron los goles de Germán Herrera en el último minuto para darle el empate a Emirates Club frente a Al Sharjah y el golazo de Diego Braghieri en la igualdad 1-1 de Lanús frente a Cerro Porteño en Copa Sudamericana.

VIERNES

● Argentina - Primera División: Quilmes y Atlético Rafaela no se sacaron ventajas y empataron 0-0, en el visitante ingresó Guillermo Fernández.

● Ecuador - Primera División: la Universidad Católica, con Hernán Galíndez desde el arranque, goleó 4-1 a la Liga de Hoja.

● Emiratos Árabes Unidos - UAE League: GOL de Germán Herrera en el empate de Emirates Club ante Al Sharjah.

● México - Segunda División: Lobos BUAP, con Javier Toledo de titular, venció 3-1 al Mérida.

● Perú - Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a Juan Aurich, con Horacio Calcaterra de titular en el equipo local.

SÁBADO

● Alemania - Bundesliga: el Werder Bremen, con Santiago García desde el arranque, fue goleado 6-0 por el Bayern Munich.

● España - Liga Adelante: Mario Paglialunga jugó los 90 minutos en el empate 0-0 del Ponferradina frente al Real Valladolid. Por otro lado, Maxi Pérez ingresó en la derrota del Tenerife 2-3 ante el Osasuna.

● Francia - Ligue 1: el Nanes, con Oswaldo Vizcarrondo de titular, empató 1-1 con Reims.

● Argentina - Primera División: Banfield y Estudiantes empataron 1-1, en el 'Taladro' fue suplente Omar Zarif. En Boedo, San Lorenzo cayó 1-2 con Independiente, que contó con Jesús Méndez de titular. Por último, en Varela, Defensa y Justicia con Javier Yacuzzi desde el arranque y Carlos Casteglione ingresando en el primer tiempo perdió 1-2 con Lanús, que tuvo a Diego González desde el arranque.

● Argentina - Primera B Nacional: Alejandro Gagliardi fue titular en Nueva Chicago, que de local empató 0-0 con Colón, conjunto en el que fueron titulares Jorge Broun y Matías Ballini. En Floresta, All Boys derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, que contó con el ingreso de Jonatan Gómez y tuvo a Sergio Rodríguez de suplente. En Mar del Plata, GOL de Matías Lequi y titularidad de Enrique Seccafien en el triunfo de Aldosivi sobre Guaraní Franco, que tuvo a Milton Zárate desde el arranque. Por último, Independiente Rivadavia con Claudio Velázquez en el banco, derrotó 3-1 a Sportivo Belgrano, con Leonardo Talamonti, Leonardo Borzani, Martín García y Fernando Coniglio de titulares, y Ricardo Gómez suplente.

● Brasil - Brasileirao A: con un GOL de Darío Conca, el Fluminense derrotó 4-2 al Criciúma.

● Chile - Primera División: la U de Concepción, dirigida por Pablo Sánchez, con Marcelo Aguirre de titular y Leonardo Monje en el banco cayó 1-2 con Ñublense, mientras que la U Católica, con Tomás Costa desde el arranque y el ingreso de Ramiro Costa, cayó 0-1 con Barnechea, que tuvo de suplente a Gonzalo De Porras. Por otro lado, Unión La Calera con José Shaffer de titular, cayó 1-2 con San Marcos.

● Chile - Segunda División: Coquimbo Unido venció 2-1 a Everton, que contó con Juan Grabowski de titular.

● Colombia - Liga Postobón: Tolima, con un GOL de Charles Monsalvo, derrotó 3-2 a Independiente Medellín. Mientras que Santa Fe, con Robinson Zapata en el banco, empató 0-0 con Once Caldas.

● Emiratos Árabes Unidos - UAE League: el Al Wahda, con el ingreso de Damián Díaz, empató 2-2 con el Al Wasl.

● Italia - Serie B: el Spezia, con Nahuel Valentini en el banco, goleó 3-0 al Catania.

● México - Primera División: César Delgado ingresó en la derrota 0-2 del Monterrey ante el América. Tigres, con los ingresos de Marco Ruben y Emanuel Villa, derrotó 1-0 a Cruz Azul. Mientras que Chiapas, con Javier Mustafá de titular, venció 2-0 a Santos Laguna.

● México - Segunda División: el Atlanta, con Rodrigo Salinas ingresando en el complemento, igualó 0-0 con Nexaca.

● Perú - Primera División: Germán Alemanno fue titular en el empate 1-1 de Universitario Deportes con Melgar.

● Ucrania - Primera División: el Metalist, con Cristian Villagra de titular, empató 0-0 con Vorskla.

● Uruguay - Primera División: Santiago Wanderers, con Nicolás Freitas desde el arranque, empató 0-0 con Peñarol, que tuvo a Pablo Lima en el campo.

DOMINGO

● Argentina - Primera División: Vélez, con Emiliano Papa y Milton Caraglio cayó 0-2 con Racing. Por otro lado, Lisandro Magallán y Federico Carrizo fueron titulares en la victoria de Boca 3-2 sobre Godoy Cruz.

● Argentina - Primera B Nacional: Huracán, con Federico Vismara de titular e Iván Moreno y Fabianesi en el banco, igualó 2-2 con Sarmiento. En Corrientes, Matías Escobar y José Vizcarra fueron titulares en la victoria 2-0 de Boca Unidos sobre Ferro, que tuvo a Reinaldo Alderete desde el arranque. En Córdoba, Instituto venció 2-0 a San Martín de San Juan, con Marcos Figueroa de titular. Por último, Ignacio Boggino fue titular en la derrota 0-1 de Patronato ante Temperley.

● Argentina - Federal A: Talleres, con Julio Mozzo de titular y luego expulsado, igualó 0-0 con Independiente de Chivilcoy. Estudiantes de San Luis, con Mario Vallejo desde el arranque y expulsado después, venció 3-2 a Deportivo Maipú. Por último, San Martín de Tucumán, con Gerardo Pérez de titular, cayó 1-2 con Juventud Antoniana.

● Bolivia - Primera División: Ronald Raldes estuvo desde el vamos en la victoria 2-0 de Oriente Petrolero sobre The Strongest.

● Chile - Primera División: Colo Colo, con Emiliano Vecchio de titular, venció 2-0 a la Universidad de Chile, que contó con el ingreso de Gustavo Lorenzetti.

● Ecuador - Primera División: Franco Peppino disputó los 90 minutos en la goleada 4-1 del Barcelona ante El Nacional. Olmedo, con Paul Ambrossi en el lateral izquierdo, igualó 0-0 ante Manta.

● Grecia - Primera División: el Veria, con Javier Cámpora de titular, derrotó 2-1 al Levadiakos.

● México - Primera División: Pumas y Pachuca empataron 1-1, el equipo local contó con el ingreso de Diego Lagos mientras que Francisco Dutari fue suplente.

● Perú - Primera División: Roberto Guizarola fue titular en la victoria 2-0 de Alianza Lima sobre León de Huánuco.

● Uruguay - Primera División: Nacional, con Jorge Bava en el banco, derrotó 2-0 a Rentistas.

● Venezuela - Primera División: con un GOL de Néstor Bareiro, Aragua goleó 4-1 a Zulia.

LUNES

● Inglaterra - Premier League: Manchester United, con Ángel Di María de titular, empató 2-2 con el West Bromwich.

Foto: iFutbola

● Argentina - Primera División: Tigre, dirigido por Gustavo Alfaro, con Carlos Luna de titular y Pablo Vitti suplente, igualó 1-1 con Arsenal, que contó con Emilio Zelaya desde el arranque.

● Paraguay - Primera División: Darío Ocampo ingresó en el empate 0-0 de Guaraní con Nacional.

MARTES

● Argentina - Primera B Nacional: Gimnasia de Jujuy, con Juan Ojeda en el arco, derrotó 1-0 a Argentinos, que tuvo a Gonzalo Castillejos de titular.

● Perú - Primera División: Sporting Cristal, con Horacio Calcaterra desde el arranque, venció 3-2 a San Simón.

● Copa Sudamericana: con GOL de Diego Braghieri, Lanús igualó 1-1 con Cerro Porteño.