No hay tiempo que perder. La clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana se festejó moderadamente, ya que el domingo se viene un compromiso de alto vuelo ante Atlético Rafaela, y el plantel entrenó en consecuencia en el Predio de Ezeiza.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico dio a la luz la lista de convocados para viajar a la capital nacional de los lácteos, con la particularidad que, salvo los lesionados (Matías Kranevitter, Fernando Cavenaghi, Martín Aguirre, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri y Juan Cruz Kaprof), irá todo el plantel incluyendo a jugadores de reserva y cuatro arqueros. En total, 24 nombres citados. La idea del entrenador es seguir el ritmo de todos sus soldados.

En cuanto al once titular para enfrentar a Rafaela, volverán al primer equipo Maidana, Pisculichi y Mora (por Pezzella, Driussi y Boyé, respectivamente), aunque hay dudas por los que terminados averiados en el partido contra Libertad: Gabriel Mercado y Ariel Rojas (que sufrió el codazo de Bareriro y tuvieron que vendarle la cabeza); si evolucionan favorablemente serán de la partida.

Los convocados para ir a Rafaela son:

Arqueros

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Augusto Batalla. 

Defensores

Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Éder Álvarez Balanta , Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Volantes

Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Tomás Martínez y Ezequiel Cirigliano.

Delanteros

Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé , Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.