Por la 13º fecha del Torneo de Transición, Atlético de Rafaela recibirá a River Plate en su estadio Nuevo Monumental a las 21.30hs con arbitraje de Patricio Loustau, con transmisión de la TV Pública y con el vivo por VAVEL Argentina.

Mientras que River es puntero del campeonato, son varios los equipos que acechan la cima. Y uno de ellos es precisamente el equipo santafesino, que se encuentra ante una chance inmejorable de descontar puntos y ponerse, en caso de ganar, a tan soo 6 puntos de distancia, a falta de 18 por jugarse.

Por eso mismo, ambos jugarán con la máxima cantidad de titulares que les permitan las lesiones, aún cuando los dos equipos tienen pendientes partidos de copas. El próximo 13 de noviembre será la fecha en la que Rafaela enfrentará a Huracán buscando la final de la Copa Argentina. Por lo pronto, repetirá el equipo que venció a Defensa y Justicia en el cruce de cuartos.

Sensini sigue apostando por el equipo que supo cosechar 8 partidos sin derrotas: Conde inamovible, los laterales Sacks y Eluchans, los centrales Vittor y Ferrari, los mediocampistas de contención Bastía y Serrano; el que parece haberse ganado la titularidad es Guillermo Fernández, que se sumará a Rodríguez Rojas para colaborar con la creación, y González corrido al ataque con Albertengo.

Por el lado de River, Gallardo no rota jugadores, excepto por Ponzio, a quien prefiere de titular en la Copa Sudamericana, y lo reemplazará por el juvenil Guido Rodríguez. La duda pasa por Mercado o Solari para el puesto de marcador de punta derecho. El resto, los mismos que vienen jugando por el Torneo de Transición de manera regular.

Gallardo tiene un ojo puesto en Rafaela, pero el otro en Estudiantes, rival con quien se cruzará 3 veces en 8 días, ya que es el contricante de cuartos de final de la Sudamericana, y próximo rival en la 14º fecha del torneo local.

River y Rafaela jugaron 6 veces, con 3 victorias para los millonarios, y 3 empates. En caso de ganar, la Crema lo haría por primera vez, tal como lo hizo en este campeonato frente a Boca.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Conde; Sacks, Ferrari, Vittor, Eluchans; Serrano, Bastía, Rodriguez Rojas; Fernandez, Gonzalez, Albertengo.

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Guido Rodriguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutierrez.