Marcelo Alberto Bielsa, habló con los medios presentes en el estadio en la habitual conferencia de prensa luego de cada encuentro del conjunto marsellés, brindando su opinión de lo sucedido en el partido que terminó con derrota de sus dirigidos luego de ocho victorias consecutivas.

Sobre el desarrollo del juego

"Era difícil jugar un juego altamente competitivo. Creo que la diferencia entre los dos equipos fue en el aspecto físico" así arrancaba el míster rosarino sus declaraciones luego del partido. Además agregó "tenemos variedad en nuestro juego. El desarrollo individual, en general, ha sido muy bueno porque atacamos sin dejar de defender". Claro está que, a pesar del resultado adverso, el coach de Les Olympiens, quedó satisfecho con lo ofrecido por sus dirigidos en el partido del domingo por la noche francesa. 

Sobre la ineficacia de su equipo

Para continuar (y reafirmar) lo anteriormente dicho, quien vio el partido sabe que el Olympique de Marsella mereció más que su rival la victoria cuando todo era paridad en el tanteador.

Fueron tanto las intervenciones del portuges Lopes, arquero del Olympique de Lyon, como la ineficacia del equipo, remarcada por el ex-adiestrador de la selección Argentina en varias oportunidades al decir "cuando los jugadores marca que no es necesario explicar" y "cuando echamos de menos un gol, la explicación reside en cada uno de nosotros" (...) "hay situaciones más claras que otras". Agregando también que, "tuvimos suficientes oportunidades de gol para marcar y lograr un mejor resultado, pero las perdimos por nuestra falta de eficacia"

Sin embargo, por otra parte, nunca quitó mérito al vencedor del cortejo deportivo, al expresar: "Lyon es un equipo experimentado y dinámico. Ellos defiende bien. Los jugadores corren mucho y son difíciles de tratar". Para finalizar se mostró apenado por no continuar con el récord y, principalmente por perder el encuentro.